¡QUE NOCHE TAN MARAVILLOSA!

Me enteré de que Roger iba a tocar en Temecula a través de su página web, y en cuanto lo supe me puse muy contento porque Temecula se encuentra sólo a una hora de viaje desde donde vivo.

Después descubrí una maravillosa página web llamada ‘The Logical Web’, que está dedicada a Supertramp y tiene un montón de cosas curiosas como fotos, etc. Nos daban a los fans la oportunidad de enviar nuestras felicitaciones de Navidad y Año Nuevo a Rick Davies y Roger Hodgson.

Así que pensé “Hmmm, voy a pasar desapercibido pero, qué demonios, lo haré igualmente”, y dejé mi mensaje. Linda, del equipo de representantes de Roger, se fijó en lo que yo había escrito y se lo enseñó a Roger. A él le gustó mucho y nos ofreció a mi familia y a mí pases de camerino para conocerle y hacernos una foto juntos… ¡No me lo podía creer!

Mi viaje a Temecula fue increíble. Estaba tan nervioso que quería llegar todavía en menos de una hora… En fin, ¿qué puedo decir de una noche tan maravillosa? ¡Muchas cosas! Todavía no me creo que viera a Roger tocando en directo. ¡Su voz es la misma de la de hace 30 años! ¡Y tocó todos sus grandes éxitos!

Cuando Roger interpretó la primera canción (‘Take the long way home’) una sensación de éxtasis recorrió mi cuerpo. Me di cuenta de que NO era un sueño y estaba viendo a Roger cantar en la vida real. El público se volvió loco hasta que llegaron los bises y todos nos unimos para cantar ‘Give a little bit’ al unísono, atendiendo la petición de Roger. Y lo mismo ocurrió con ‘It's raining again’.

¡Para mí fue una experiencia alucinante! Me gustaron todas las canciones que sonaron, y a lo largo del concierto no paré de cantar y de tocar los teclados con la silla que tenía delante de mí, je je. Fue sin duda la mejor noche de mi vida. Jamás podré olvidarla.

En el camerino sólo pudimos estar unos minutos, pero conocer a Roger fue muy especial para mí. Me preguntó si toco algún instrumento y yo le dije que el piano, con el que estoy aprendiendo a tocar ‘Child of vision’. Me dijo “¿De verdad?”, y entonces le dije que ya había aprendido a tocar ‘Goodbye stranger’, a lo que me contestó “Guau, impresionante… ¡Recuerdo esa canción!” con una sonrisa encantadora.

Luego estuvo hablando con mi padre y con mi abuela, y después me firmó mi vinilo de ‘Breakfast in America’ con una dedicatoria que dice “Para Hector – Toca con el corazón. Roger Hodgson”. También me firmó mi CD de ‘Even in the quietest moments’ con estas palabras: “Para Hector – con alma musical”.

¡Fue todo un honor conocer al Sr. Hodgson! ¡Roger me invitó a asistir a las pruebas de sonido del próximo concierto que ofrezca en San Diego y me quedé anonadado! ¡No puedo esperar a que llegue ese momento!

¡Gracias a Abel, Linda y Roger por hacer realidad mi sueño!

HECTOR GARCIA
San Diego, California




Roger a los teclados, en un momento de la actuación.




La dedicatoria de Roger sobre el CD de "Even in the quietest moments".




El vinilo de "Breakfast in America", firmado y dedicado por Roger.