Hola a todos:

Yo también estuve en el concierto en Pozuelo. La verdad es que mire a ver si te veía, Abel, entre las primeras filas cuando llegué a mi asiento pero no llegué a verte. Espero que en otra ocasión sea posible. En cualquier caso, coincido plenamente contigo en que el sonido fué excepcional y el concierto fué magnífico.

Know who you are, sonó increíble, aunque no es una de mis favoritas, y Child of Vision sonó mucho mejor que en el concierto del Hotel Auditorium allá por octubre ya que se distinguían claramente los sonidos de los dos pianos, no como en aquel concierto en el que me pareció que no había manera de distinguir los sonidos por separado.

Como nota negativa, aunque puedo comprender las razones, logré "colar" mi cámara de fotos a través del "estricto" control de la entrada y pude grabar fragmentos de The logical song y Brekfast in America, hasta que llegó uno de los chicos de la organización, me pilló infraganti y me pidió que le acompañara a la consigna para dejar allí la cámara. Luego, una vez fuera de las gradas, me dijo, a mí y a otro chico también, que si le prometíamos no grabar más ni hacer más fotos que no nos haría ir a dejar la cámara hasta la consigna. Cumplimos lo prometido, aunque grabé algo de Child of Vision con la grabadora de sonidos del móvil. Esa canción es la que más me hubiera interesado grabar en video, precisamente....De lo que me quejo es de que seguro que había mucha gente más grabando y haciendo fotos a los que no les dijeron nada, pero bueno, esta vez me ha tocado a mí, no pasa nada.

De todas formas en el concierto del Hotel Auditorium estaba la veda abierta y allí nadie decía nada sobre las cámaras de fotos, a pesar de que en la entrada las prohibía explicitamente como en Pozuleo.

A pesar de este incidente sin importancia me quedo con esta nueva experiencia de otro concierto más de Roger, para mí era el segundo nada más.

Un saludo
Alberto