Visto: 2370

Entre el 2 y el 5 de Febrero de 2017, Abel Fuentes estuvo acompañando al legendario saxofonista de Supertramp, John Helliwell, durante su estancia en Madrid para actuar en el concierto de celebración del 45º aniversario de la banda de rock española Asfalto junto a otros muchos artistas invitados.

 

El jueves 2, día de su llegada a Madrid, Abel recibió a John en el Aeropuerto de Barajas, trasladándose a continuación con él  hasta su hotel, donde compartieron mesa y mantel mientras mantenían una distendida charla sobre numerosos temas relacionados con la banda.

El viernes 3, víspera del concierto, John tuvo un día bastante ajetreado ya que además de los ensayos con Asfalto y un breve almuerzo con toda la banda debió atender varios compromisos promocionales, entre ellos una entrevista en el Canal 24h de Televisión Española.

El sábado 4, como no podía ser de otra manera, Abel acompañó a John antes, durante y después de la celebración del concierto, a lo largo del cual Mr. Helliwell recibió numerosas muestras de cariño por parte del público, los demás músicos invitados y otras personas presentes en el ‘backstage’ y el ‘greet and meet’.

El domingo 5, pocas horas antes de tomar el vuelo de regreso a Manchester, Abel le entregó a John, en nombre de todos los amigos de THE LOGICAL WEB, una placa conmemorativa de su 72º cumpleaños y en reconocimiento por el excepcional trato que siempre nos ha dispensado. John se mostró muy agradecido y firmó una réplica de la placa para nuestro Museo TLW.




John y Abel, tras la recepción en el aeropuerto y antes de cenar juntos en el hotel.




John posando junto a Sergio, el hijo menor de Abel.




John y Abel, en el momento de la entrega de la placa conmemorativa.




Detalle de la placa conmemorativa entregada a John por THE LOGICAL WEB.