Noticias

"The Logical Web" celebra su décimo aniversario

Publicado en Noticias

Acababa de arrancar el nuevo milenio cuando nos asomamos por primera vez a esta ventana mágica que es Internet, la misma a través de la cual nos habíamos conocido unos meses antes. Aquella versión primigenia de THE LOGICAL WEB que vio la luz el 6 de Mayo de 2001 era el fruto del anhelo de dos fanáticos de Supertramp que deseábamos rendirle un merecido homenaje público al grupo que tanto nos había hecho disfrutar con su música.

Diez años, tres cambios de formato y cientos de miles de visitas después, THE LOGICAL WEB se ha convertido en una referencia imprescindible para todos los seguidores de Supertramp y Roger Hodgson de habla hispana, y está considerada como una de las páginas sobre el grupo más completas a nivel mundial. En todo este tiempo, además de establecer importantes lazos con un buen número de miembros de la banda y su entorno, hemos seguido al instante toda la actualidad relacionada con el grupo sin dejar de repasar su historia.

Desde THE LOGICAL WEB nos sentimos muy orgullosos de haber podido anunciar en primicia fechas de conciertos de Roger Hodgson, giras enteras de Supertramp, publicación de material audiovisual relacionado con ambos y todo tipo de novedades, así como de haber entrevistado en exclusiva a numerosos miembros del grupo y a gran cantidad de personalidades relacionadas con la banda a lo largo de su larga trayectoria. Además, hemos traducido al castellano cientos de artículos de prensa que hemos considerado de interés general para todos los fans hispanoparlantes.

No obstante, somos conscientes de que nada de esto habría sido posible de no ser por el apoyo y el calor que hemos recibido de todos vosotros a lo largo y ancho de estos 10 años. Eso es lo que siempre nos ha animado a seguir adelante con THE LOGICAL WEB, incluso a pesar de las “zancadillas” que en varias ocasiones nos ha intentado poner cierto siniestro personaje al que no vamos a mencionar porque casi todo el mundo sabe quién es y no queremos perder ni un minuto más con él.

Sois todos y cada uno de vosotros los que, con vuestras visitas y vuestros comentarios en el foro desde cualquier rincón de España, Portugal, Sudamérica o cualquier otra parte del mundo, dais sentido al trabajo que venimos desarrollando aquí desde el año 2001. Porque no os quepa la menor duda de que, a pesar que esto sólo es una afición para nosotros a la que nos entregamos de mil amores, el mantenimiento de THE LOGICAL WEB nos supone un esfuerzo importante que debemos intentar compaginar de la mejor forma posible con nuestra profesión y nuestra vida privada.

Por eso queremos daros las gracias a todos los que nos visitáis a menudo y compartís vuestras opiniones con nosotros y con el resto de amigos de THE LOGICAL WEB, y deciros que esperamos seguir contando con vosotros muchos años más. Lógicamente, queremos mandar un agradecimiento muy especial a Xabier Valencia, por sus valiosísimas aportaciones en la Galería de Imágenes y en otros muchos contenidos de la página, y a Ramon Royes, por su fantástica retransmisión del primer concierto de la última gira de Supertramp.

Para celebrar este décimo cumpleaños de THE LOGICAL WEB con todos vosotros, tenemos preparadas algunas sorpresas que iremos desvelando poco a poco a lo largo de lo que queda de 2011 y empezaremos a compartir durante los próximos días. Muchas gracias por estar ahí, y no dudéis que, con vuestro apoyo, seguiremos al pie del cañón dentro de otros 10 años.

Un afectuoso saludo para todos,

JUAN LAGO y ABEL FUENTES.