Visto: 3985

Los canales de televisión La Otra y Telemadrid SAT emitirán a partir del 18 de Febrero una programación especial sobre Supertramp en la que se hará un repaso a la trayectoria musical de la banda, así como a la carrera en solitario de Roger Hodgson, a través de diferentes video-clips y actuaciones en directo.

El programa “Nos queda la música”, que lleva más de 10 años en antena, está presentado por el periodista musical José Luis Casado y aborda la historia de las bandas más diversas del panorama nacional e internacional.

El primer capítulo del especial sobre Supertramp está programado para la madrugada del viernes 18 al sábado 19 de Febrero a las 01:00 h., tanto en Telemadrid SAT como en La Otra. El segundo capítulo podrá verse en la madrugada del 4 al 5 de Marzo, y el tercero y último en la del 18 al 19, en los mismos canales y con el mismo horario. Además, en fechas posteriores se emitirán numerosas redifusiones de los tres capítulos en ambos canales.

Telemadrid SAT (canal de Telemadrid por satélite) se puede sintonizar en el dial 91 de Digital Plus, mientras que La Otra (segundo canal de Telemadrid en la TDT) está disponible en el 63 UHF de la zona centro. Las emisiones de los distintos canales de Telemadrid también pueden seguirse en directo a través de internet desde http://www.telemadrid.es/?q=emision_en_directo

Más información en http://www.telemadrid.es/?q=noticias%2Fopinion%2Fpost%2Fsupertramp y http://www.facebook.com/group.php?gid=56693291236