Linda Tyler y Shakti Shivaya, miembros del equipo de representantes de Roger Hodgson, se dirigen a todos los fans para advertirles sobre algunas circunstancias que rodean a la gira de Supertramp y reiterarles el deseo del músico británico de unirse a ellos durante algunos conciertos especiales.

Queridos amigos,

Muchos de vosotros nos habéis escrito preguntando cómo se siente Roger respecto al hecho de que en esta gira Supertramp esté interpretando muchas de sus canciones, o que Jesse cante algunas de ellas cuando se suponía que iba a estar de gira con Roger este año, o que todavía sigan utilizando las canciones y la voz de Roger para anunciar los conciertos de Supertramp.

Por ejemplo, alguien escribió esto en el libro de visitas de Roger: “En el canal de televisión francés Canal+, el 3 de Septiembre alrededor de las 18:35 h., emitieron un anuncio de los conciertos de Supertramp en París, y sólo utilizaron el nombre Supertramp. ¡El nombre Roger Hodgson no fue mencionado ni una sola vez, aunque cada extracto de canción que emitieron llevaba su voz! Ni siquiera llegó a escucharse la voz de Rick…”

Otro fan nos envió un correo electrónico sobre un concurso radiofónico en la emisora alemana WDR en el que regalaban entradas para los conciertos de Supertramp. La pregunta que hicieron era: “¿Cuál es la canción más famosa de Supertramp en Alemania?” (se trata de “It’s raining again”, de Roger). Emitieron un popurrí de canciones de Roger, pero no mencionaron el hecho de que Roger no va a estar con Supertramp. Ese fan decía: “No creo que esté bien que anuncien los conciertos con las canciones de Roger si él no va a estar allí. Desde luego, muchos fans se van a llevar un chasco”.

Queremos daros las gracias a todos por vuestros correos, y Roger nos ha dicho que más adelante emitirá un comunicado y contestará algunas de las preguntas de los fans. Ahora mismo estamos concentrados en el concierto tan especial de esta noche y en la publicación del CD en directo. También apreciamos que nos informéis sobre cualquier cosa y que participéis en los foros hablando sobre Roger y sus canciones. ¡Gran parte del público no sabe que fue Roger Hodgson quien escribió esas canciones, así que por favor hacédselo saber!

Roger os envía sus mejores deseos y os agradece vuestro apoyo. Quiere que todos sepáis que él todavía sigue pensando que lo mejor sería organizar algunos conciertos especiales en los que se uniera a Supertramp. El está haciendo todo lo que está en su mano, y sus representantes y los promotores también, así que depende de los fans el hecho de que lo consigamos o no. Roger mantiene su calendario disponible para el mes de Octubre, y la música que interpreta es por los fans. Así que si lo deseáis, ¡gritadlo, escribidlo, pedidlo! Roger sigue deseando hacerlo.

Con todo nuestro cariño,
Linda & Shakti.