Noticias

Comunicado TLW sobre ciertos acontecimientos relacionados con la página

Publicado en Noticias

Juan Lago y Abel Fuentes se dirigen a todos los amigos de THE LOGICAL WEB para hacerles partícipes de una serie de circunstancias que, muy a su pesar, han rodeado a esta página en los últimos meses.


Estimados amigos de THE LOGICAL WEB,

Desde hace algún tiempo habéis podido notar ciertos cambios en nuestra página, cambios tal vez poco perceptibles o sin demasiada relevancia pero que tienen su origen en determinados acontecimientos que queremos compartir con los más allegados a nosotros, con el fin de evitar posibles malentendidos. Hasta ahora no habíamos considerado oportuno informaros sobre estos asuntos de carácter personal, pero todo indica que el tema empieza a ser de dominio público y preferimos que lo sepáis directamente a través de nosotros.

Como sabéis, llevamos casi 10 años al frente de esta web, la cual se inició como un sitio más de tributo a Supertramp y con el tiempo ha ido evolucionando hasta su formato actual. Nuestro único afán a lo largo de toda esta década ha sido siempre informar sobre la actualidad y la historia de la banda, sin más pretensiones. En todo momento hemos intentado ser lo más generosos posible, estando dispuestos a compartir la información que teníamos con vosotros, los miles de personas en España y en el mundo a quienes nos unen los mismos gustos musicales.

Con el transcurso de los años, nuestro trabajo en esta página nos ha llevado a establecer una serie de lazos con un buen número de personalidades del entorno de Supertramp y Roger Hodgson, y como consecuencia de ello hemos podido disfrutar aquí de primicias de todo tipo, novedades sobre los distintos miembros de la banda, información de primera mano y reveladoras entrevistas.

Sin embargo, parece ser que hay una persona a quien le incomoda especialmente la trayectoria que hemos seguido. De un tiempo a esta parte, ese individuo ha hecho llegar diferentes informaciones difamatorias y dañinas a gente del entorno de Supertramp y Roger Hodgson con la que estábamos en contacto, acusándonos, entre otras cosas, de proporcionar material de manera ilegal, difundir informaciones falsas o fomentar críticas destructivas en nuestro foro.

A causa de todo esto, hemos sufrido ciertas presiones desde diferentes ámbitos y hemos tenido algunos problemas con varias personas del entorno de Supertramp y Roger Hodgson con las que teníamos una estupenda relación personal. Ha sido complicado aclarar ciertos temas y en varios casos la relación ha quedado dañada. En cualquier caso, nuestras conciencias están tranquilas porque, aunque como humanos en algún momento hayamos podido cometer errores, nunca hemos obrado de mala fe y estamos seguros de que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

En ocasiones, las personas que han recibido esas informaciones malintencionadas, tergiversadas o simplemente falsas, fruto de la gravedad de las mismas, se han dirigido a nosotros de manera agresiva y exigente sin darnos, en algunos casos, ni siquiera la oportunidad de poder explicarnos. Aún así, os podemos asegurar que nunca hemos cedido, ni cederemos, a ningún tipo de presiones, amenazas o censuras. Nuestra página y nuestro foro son libres y lo seguirán siendo: jamás pondremos los intereses de una persona, por mucha influencia que pueda tener, por encima de los de otra.

Queremos informaros de que sabemos perfectamente quién es ese individuo que parece no tener otra prioridad en su vida que buscarnos problemas, pues estamos recopilando pruebas de sus actos, y cuando llegue el momento adecuado le desenmascaremos para que todo el mundo sepa de quién se trata. De momento, sólo podemos entender su actitud desde la envidia, el rencor o quizás simplemente la maldad, regocijándose mientras sabe que está haciendo daño.

No podemos más que sentir pena y lástima por esa persona y compadecernos por lo triste que debe ser su existencia cuando se dedica a hacer lo que hace. Lo decimos sinceramente. Nosotros no somos ni más ni menos que dos fans más de Supertramp, y lo pasamos muy bien con esta web, pero tenemos cosas mucho más importantes en la vida como son nuestras familias, nuestros amigos y nuestros puestos de trabajo. Sin embargo, parece ser que ese sujeto tiene como único y último objetivo un ataque obsesivo y enfermizo hacia nosotros con el fin de intentar destruir esta web.

A todos vosotros, y también a ese siniestro personaje, os queremos decir que seguiremos adelante con nuestro trabajo aquí, con más ganas e ilusión si cabe, aunque tengamos que adaptarnos a las nuevas circunstancias.

Muchas gracias a todos por estar ahí,


JUAN LAGO & ABEL FUENTES