Visto: 4347

El antiguo vocalista de Supertramp ha confirmado que regresará muy pronto a España para ofrecer su primer concierto con orquesta en nuestro país. Será el domingo 4 de Octubre en Valladolid, ciudad en la que ya actuó el pasado 13 de Julio.

Aunque es la primera vez que Roger actúa acompañado de una orquesta sinfónica en España, se trata de un tipo de concierto que ha venido ofreciendo regularmente durante los últimos años y en el que muchas de sus canciones adquieren una nueva dimensión al ser interpretadas con unos arreglos especiales y un formato instrumental tan rico.

En los conciertos de Roger con orquesta sinfónica destacan clásicos imprescindibles de su trayectoria musical como “Fool’s overture”, “Only because of you”, “Hide in your shell”, “Lovers in the wind”, “Lord is it mine” o “A soapbox opera”.

Ya en la década de los 90, Roger participó en numerosas ediciones de los festivales europeos “Night of the Proms” y “Night of Entertainment”, que combinan la música moderna con la música clásica, interpretando cada noche sobre el escenario algunas de sus canciones más emblemáticas.