Visto: 4103

Jill, la madre de Roger Hodgson, murió el 16 de Junio en un hospital de Inglaterra donde se encontraba internada a causa de las dolencias cardíacas que venía sufriendo desde hace algún tiempo.

Roger, que estaba al lado de su madre en el momento de su muerte, había ido a visitarla en numerosas ocasiones durante los descansos de su actual gira mundial, y se encuentra muy afectado por la pérdida.

Desde “The Logical Web” le hemos enviado a Roger un mensaje de condolencia de parte de todos sus fans españoles y latinoamericanos, y él ha distribuido la siguiente nota para todos sus fans:

http://www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com_content&task=view&id=646&Itemid=61

Jill fue precisamente quien le regaló a Roger su primera guitarra cuando cumplió 12 años, y también quien le convenció para presentarse a la audición a través de la cual Rick Davies formó Supertramp en Agosto de 1969.

Cuarenta años después, parece que los destinos de Rick y de Roger siguen estando unidos. La muerte de sus respectivas madres, que eran buenas amigas y por las que ambos se han interesado mutuamente en los últimos tiempos, se ha producido con escasos meses de diferencia ya que Betty Davies, a la que Rick solía visitar cada Navidad, falleció a finales de 2008 en una residencia de ancianos de Stratton St. Margaret.

Descansen en paz las dos.