Visto: 4931

Luke Thomas, sobrino de Stanley August Miesegaes, el millonario holandés conocido cariñosamente como Sam que financió la formación de Supertramp en 1969, publicó el pasado 4 de Marzo en el noticiario de San Francisco "Fog City Journal" una curiosa fotografía de éste, tomada en Octubre de 1985, en la que aparece junto a su hermanastra Anna Thomas-Faber en su villa de Ginebra.

El acontecimiento tiene un valor especial ya que hasta la fecha han sido publicadas muy pocas imágenes de Sam, quien siempre permaneció en un segundo plano dentro del grupo hasta que les retiró su apoyo económico a finales de 1972, condonándoles la deuda de 150.000 dólares que habían contraído con él.

Sam, a quien la banda dedicó su álbum "Crime of the century" de 1974, siguió manteniendo una buena relación con Rick Davies y Roger Hodgson hasta su muerte en Abril de 1990. Según cuenta su sobrino, durante sus últimos años de vida Sam estuvo lamentando la separación que se produjo entre Rick y Roger en 1983, así como anhelando una nueva reunión de ambos.

Puedes ver la noticia original aquí.