Noticias

Roger Hodgson busca músicos

Publicado en Noticias

En plena gira española 2008, el co-fundador de Supertramp ha anunciado que en breve realizará una serie de audiciones para encontrar músicos que le acompañen sobre el escenario.

Durante las próximas fechas Roger Hodgson llevará a cabo algunas actuaciones acompañado de una banda al completo y otras con orquesta sinfónica, por lo que necesitará la colaboración de algunos músicos profesionales.

Inicialmente Roger sólo seleccionará un bajista y un batería, aunque es probable que más adelante necesite otros instrumentistas. Para todos los candidatos se trata de una gran oportunidad de dar un gran paso adelante en su carrera musical, algo de lo que puede dar testimonio el canadiense Aaron McDonald.

Los interesados en tocar con Roger deberán enviar una maqueta en formato de audio o video donde puedan apreciarse sus dotes interpretativas a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.