Este 30 de octubre de 2025, el día que hubiese cumplido 80 años, hemos querido homenajear al histórico representante de Supertramp, fallecido el pasado mes de agosto, a través de un emotivo repaso fotográfico a su trayectoria junto a la banda de sus amores.
Dave Margereson conoció a Supertramp en 1973, poco después de unirse a A&M Records como director del departamento de Artistas y Repertorios. "Dreamer", la canción que hemos usado como fondo musical, fue una de las primeras que Dave escuchó en forma de maqueta, e inmediatamente decidió apostar por el grupo.
A petición de la banda, Dave dejó su trabajo en A&M, fundó su propia compañía de representación ("Mismanagement") y se convirtió en mánager de Supertramp a tiempo completo. Aunque se vio obligado a dejar el cargo en 1983, nunca dejó de luchar en favor del legado de la banda.
De no haber sido por Dave, los fans de Supertramp jamás habrían visto publicado el DVD "Live in Paris 79", ni las ediciones 'deluxe' de varios álbumes del grupo, ni los vinilos de 180 gramos masterizados a media velocidad, ni la próxima edición del vídeo del concierto en el Hammersmith Odeon londinense de 1975.
MUCHAS GRACIAS POR TODO Y DESCANSA EN PAZ, QUERIDO DAVE.
Contenidos relacionados:
Fallece Dave Margereson, histórico mánager de Supertramp
Entrevista a Dave Margereson en "The Logical Web"
Dave Margereson, el hombre que construyó Supertramp
















































