Visto: 4839

La 2 de TVE emitirá el martes 25 de Septiembre parte del concierto que el ex-vocalista de Supertramp ofreció recientemente en el Festival Luna Lunera 2007.

Los fans de Roger Hodgson están de enhorabuena. Además de los cuatro conciertos programados para el próximo mes de Octubre en España (Tenerife, Gran Canaria, Almería y Madrid), el programa “Conciertos de verano” de TVE tiene previsto emitir un extracto de seis canciones de la actuación que el artista británico dio en Sos del Rey Católico (Zaragoza) el pasado 14 de Agosto.

Dicho concierto formó parte de la última edición del prestigioso festival veraniego aragonés “Luna Lunera”, en el cual Roger Hodgson compartó cartel con artistas como Mikel Erentxun, Luis Eduardo Aute, Rosendo, Elliot Murphy y Jimmy Cliff, entre otros.

La actuación de Roger Hodgson tuvo una duración aproximada de hora y media, y su “set list” fue el siguiente:
- Take the long way home
- Give a little bit
- Hide in your shell
- Rosie had everything planned
- Easy does it
- Sister moonshine
- Along came Mary
- The logical song
- Lord is it mine
- Breakfast in America
- Lovers in the wind
- Even in the quietest moments
- Don’t leave me now
- Dreamer
- It’s raining again
- School
- Two of us
- Give a little bit

La emisión del concierto está programada para la madrugada del martes 25 al miércoles 26 de Septiembre en La 2, a las 02:35 h. Además, a su finalización podremos ver la entrevista que le hizo un equipo de TVE a Roger Hodgson el mismo día del concierto.