Después de una ausencia de varios meses originada por el reciente enfrentamiento en los tribunales de los miembros de Supertramp, el legendario batería de la banda vuelve a comunicarse con todos sus fans a través de una carta remitida a THE LOGICAL WEB.
Esta es la traducción al español del mensaje recibido de Bob:
Hola a todos,
Es bueno volver a ponerme en contacto con vosotros. Gracias a todos por las preguntas que he respondido en esta nueva entrevista.
Voy a intentar estar un poco más atento a la página, y hacer publicaciones de una forma más constante.
Mi vida ha sido extraña durante los tres últimos años, debido a nuestra pelea legal con Roger. Es algo que ha consumido mi tiempo y mis emociones. Ya debéis conocer el resultado de nuestros esfuerzos. Ha sido una experiencia impactante y desconcertante.
En cuanto a mi vida en el mundo del béisbol, sigue adelante y es tan reconfortante como siempre. Tenemos varios jugadores jóvenes nuevos que llegarán el próximo año, y estamos entusiasmados con ellos. Cada temporada es diferente a la anterior, y ese es el desafío que me hace volver una y otra vez. Me encanta el proceso de evaluar su talento, entrenarles junto a los otros técnicos y luego ver cuánto éxito tenemos. ¿Seremos capaces de sacarles todo su potencial?
Jesse y su familia están bien y las cosas les van fenomenal. Jesse está muy ocupado y siempre tiene una gran demanda de trabajo. Está componiendo y trabajando con músicos muy conocidos, y se encuentra en continua evolución. Yo ya no reconozco el negocio de la música, pero Jesse ha hecho la transición hasta nuestros días sin ningún problema.
Tori también se encuentra bien, es muy feliz y sigue criando a sus cuatro hermosos hijos. Su negocio de vinos ha dado un giro y está dejando una huella más importante en el mercado. El fútbol es el pasatiempo familiar y eso les mantiene a todos muy emocionados.
Gayle y yo estamos perfectamente, somos muy felices y nos sentimos bendecidos por todo lo que hay a nuestro alrededor.
No tengo noticias sobre Rick, pero espero que esté bien. Le echo mucho de menos.
Seguimos en contacto. Gracias por vuestro interés,
Bob.
Bob en pleno ejercicio de sus labores como entrenador de béisbol.