Después de mucho tiempo sin tener noticias suyas tras la cancelación de su gira mundial debido a la pandemia de coronavirus, el cofundador de Supertramp se dirige nuevamente a sus seguidores para celebrar el día de Acción de Gracias y desmentir los rumores sobre una posible enfermedad.

Este es el mensaje difundido por Roger a través de sus redes sociales:

A todos mis queridos amigos y fans,

El día de Acción de Gracias en los Estados Unidos siempre ha sido para mí un momento en el que reflexionar sobre todo aquello por lo que debo estar agradecido en mi vida. Espero que el verdadero espíritu de Acción de Gracias se haga notar aquí y en todo el mundo. La gratitud siempre ha sido la práctica más útil para mí, incluso (y sobre todo) cuando la vida es un desafío.

Siempre estaré agradecido por haber podido conectar con tantas almas hermosas alrededor del mundo a través de mis canciones. Os echo de menos a todos y os agradezco vuestro incesante apoyo.

Para quienes habéis preguntado al respecto, mi salud es buena. Después de veinte años saliendo de gira continuamente, he necesitado pasar algún tiempo apartado de la carretera para ocuparme de otras cosas importantes.

Hasta que volvamos a vernos, os envío mucho amor y rezo para que todos encontremos la fuerza y el faro interior que nos ayuden a navegar en esta época de constantes cambios.

Con cariño,
Roger.