Visto: 1681

Finalmente los peores presagios se han cumplido y, ante la alerta sanitaria global provocada por el coronavirus, el legendario cantante de Supertramp ha tenido que aplazar hasta el año 2021 o cancelar todos los conciertos de su ‘tour’ europeo, entre ellos los doce que tenía previsto celebrar en España entre los meses de junio y septiembre.

Así lo ha anunciado el propio Roger a través del siguiente mensaje dirigido a sus fans:


Hola a todos,

Como habréis escuchado, las autoridades de varios países europeos acaban de ampliar sus medidas de seguridad en contra de las grandes concentraciones de personas hasta el 31 de agosto de 2020. Los promotores con los que hemos hablado creen que otros países pronto harán lo mismo ya que este virus no tiene fronteras.

Al igual que vosotros, hemos tenido esperanzas de que la situación pudiera cambiar a mejor con el tiempo suficiente para permitirnos salir de gira este verano. Por desgracia, cada vez parece más evidente que en los próximos meses el riesgo de expansión del virus todavía será demasiado grande como para que las grandes concentraciones sean seguras o estén permitidas.

Nuestra principal preocupación es el bienestar de todos, desde nuestros maravillosos fans hasta nuestros increíbles músicos y técnicos, así como la gente que se encarga de cada recinto. Mientras cada país prorroga las restricciones respecto a grandes concentraciones, nosotros estamos intentando buscar nuevas fechas para los conciertos. Os mantendremos informados al respecto, así que por favor conservad vuestras entradas hasta entonces.

Ha sido bonito saber cómo vosotros y vuestras familias os estáis adaptando a esta nueva realidad en vuestras vidas, animando a los demás a ser valientes, mirando siempre el lado positivo y siendo capaces de ser creativos de formas que nunca imaginasteis.

Quién sabe, tal vez Dios tenga un plan y este dé como resultado final un mundo más caritativo y unido en el que la gente sea consciente de que todos estamos conectados y aprenda a cuidar de los demás y de este hermoso planeta.

¡Por favor, cuidaos y sed prudentes!

Con todo el cariño,
Roger



Toda la información sobre el detalle de los conciertos afectados aquí.


Noticias relacionadas:

La gira 2020 de Roger Hodgson se ve afectada por el coronavirus

Roger Hodgson envía un nuevo mensaje a sus fans

Roger Hodgson apuesta por España en su gira de 2020