Visto: 1462

Inmediatamente después de celebrar su 70º cumpleaños, el mítico componente de Supertramp se dirige a todos sus seguidores para agradecerles sus felicitaciones y desearles lo mejor en unos momentos realmente difíciles a nivel mundial con motivo de la pandemia ocasionada por el coronavirus.

Esta es la transcripción íntegra del mensaje:


Saludos a todos,

Quiero daros las gracias a todos por vuestros hermosos mensajes de cumpleaños. Me han llegado muy adentro y sin duda han sido un rayo de luz en esta época de grandes desafíos. Me ayudaron a recordar todos los momentos especiales que hemos compartido en los conciertos, las maravillosas amistades que han surgido y el regalo de esa medicina musical que nos ayuda a soñar, a elevar nuestros espíritus, a abrir nuestros corazones y a estar unidos.

Ahora, con el COVID-19, nos estamos enfrentando a la gran necesidad de mantenernos unidos y ponernos a salvo unos a otros. Os animo a todos a seguir las instrucciones proporcionadas por los expertos médicos y las autoridades de cada comunidad para evitar que el virus se expanda: quedarse en casa, mantener una distancia social de un metro y medio, reforzar nuestro sistema inmunológico, tener cuidado con lo que tocamos y desinfectarlo, lavarnos las manos y no tocarnos la cara. Esto es lo que nos hará superar la crisis, y es un sacrificio pequeño pero muy importante que hay que hacer para protegernos, preocuparnos por los demás y estar a salvo.

Tengo muchas ganas de volver a veros a todos y tocar de nuevo para vosotros. Seguiré publicando comunicados para que todo el mundo esté informado, y a los que habéis escrito preguntando por los próximos conciertos quiero deciros que estamos en contacto directo con nuestros promotores y os daremos más información a medida que la tengamos.

Os envío a todos un abrazo ‘virtual’ y recordad “dar un trocito” extra de amor y cuidados a los demás durante las semanas y meses que tenemos por delante.

Con cariño,
Roger.