Visto: 1261

Según ha podido saber THE LOGICAL WEB, el proceso de ‘masterización’ del CD con grabaciones de la antigua banda de Rick Davies ya ha finalizado y el álbum ha quedado a la espera de encontrar una discográfica interesada en comercializarlo.

Tal como anunciábamos hace algún tiempo, el batería de The Joint Keith Bailey estaba trabajando sobre algunas grabaciones realizadas por el grupo a finales de los 60 y proporcionadas por THE LOGICAL WEB con vistas a publicar un nuevo disco de la banda con el beneplácito del fundador Andy Andrews y del mismísimo Rick Davies.

Tras haber sido efectuadas las tareas de recopilación, selección, mezclas y ‘masterización’ de las grabaciones, actualmente el álbum ya se encuentra en disposición de ser publicado y tan solo falta que alguna compañía de discos muestre interés en el mismo.

El CD, con una duración de 50 minutos, contiene un total de trece canciones. Siete de ellas no fueron incluidas en el anterior álbum “Freak Street” publicado en 2006, y algunas de las otras seis son versiones sensiblemente diferentes.

La lista completa de temas es la siguiente:
1. Hardy William
2. 1953
3. It Can’t Be Changed
4. Seraphina
5. Invisible Man
6. Chariots of Mercury
7. Cheap Freedom Joy
8. Mannequin (Getting Nowhere)
9. Runman Gunman
10. Dinosaur Dreams
11. Elephant Song
12. Freak Street
13. Turnstile

 

La banda en 1967. De izquierda a derecha y de arriba abajo: Trevor Williams, Keith Bailey, Andy Andrews, Martin Vinson y Rick Davies.