Noticias

Rick Davies sigue mostrándose en forma sobre el escenario

Publicado en Noticias

El último concierto que el líder de Supertramp ofreció con Ricky & The Rockets el pasado 1 de junio en Nueva York fue muy similar a los tres que dio a lo largo del año 2018, tanto en duración como en cuanto al repertorio, y sirvió para comprobar que su recuperación sigue por buen camino cuando está a punto de cumplir 75 años.

Con dos terceras partes del 'set list' formadas por clásicos del ‘blues’, Rick volvió a interpretar seis de sus canciones con Supertramp: “Goldrush”, "Where There's a Will", “And the Light”, “Downstream”, "Bloody Well Right" y “From Now On”. En este sentido, la única novedad respecto a los conciertos anteriores fue la inclusión de “Goldrush” en lugar de "Help Me Down That Road".

Un detalle importante a reseñar es que, mientras en las actuaciones del año pasado G.E. Smith y Mike Reilly cantaban una canción cada uno, en esta ocasión todas tuvieron a Rick como vocalista principal, lo cual parece confirmar que se encuentra cada vez con más fuerzas.

Rick volverá a actuar por quinta vez en apenas quince meses al frente de la nueva encarnación de Ricky & The Rockets el sábado 30 de noviembre, nuevamente en el local 'The Stephen Talkhouse' de East Hampton.

Este es un vídeo grabado durante la interpretación de "Downstream" que amablemente nos ha hecho llegar su autor, Larry Brown:



Noticias relacionadas:

Rick Davies vuelve a los escenarios

Rick Davies regresa por la puerta grande

Rick Davies seguirá actuando con Ricky & The Rockets