Noticias

Dougie Thomson, convaleciente tras haber sido hospitalizado

Publicado en Noticias

Según ha podido saber THE LOGICAL WEB, el legendario bajista escocés de Supertramp ha tenido en las últimas fechas algunos problemas de salud bastante serios de los que afortunadamente se está recuperando de forma satisfactoria.

Thomson sufrió una importante afección al riñón, agravada con una neumonía, pero ya se encuentra estable y ha salido del hospital. La gravedad de la situación provocó que su hijo Kyle, futbolista profesional, rescindiese anticipadamente el contrato con su club, el Greenock Morton FC de la Liga Escocesa, para estar junto a él.

Cabe recordar que Dougie fue el bajista de Supertramp entre 1972 y 1988, formando parte del quinteto clásico de la banda que alcanzó el estrellato con discos como “Crime of the Century” y “Breakfast in America”. A finales de los años 80 se mudó a Chicago y desde entonces se ha ocupado de la representación y promoción de artistas trabajando para las compañías Trinity Music y JBM Management.


Dougie Thomson, en una imagen de hace unos años.

Jukebox de Rarezas

"I'M BEGGIN' YOU" (1987)
Versión "mix" de una de las canciones más conocidas del álbum "Free as a bird" de Supertramp, la cual fue utilizada en las salas de baile de la época.