Visto: 1996

A lo largo de una tercera semana de Agosto especialmente intensa, el legendario cantante, guitarrista y teclista de Supertramp ha llenado todos los recintos que ha visitado en las localidades de Alicante, Jerez de la Frontera, Ubeda y Calella de Palafrugell.

Con un artista en plena forma, un repertorio repleto de canciones imperecederas, unos arreglos fieles a las versiones originales y una banda muy competente, el éxito estaba asegurado.

Así lo han podido atestiguar las diez mil personas que han completado el aforo total de los cuatro conciertos, cada uno de los cuales ha tenido una duración de dos horas y ha contado con el siguiente ‘set list’:
* Take the long way home
* School
* In jeopardy
* Breakfast in America
* Sister Moonshine
* Hide in your shell
* Along came Mary
* The logical song
* Lord is it mine
* Death and a zoo
* Even in the quietest moments
* Had a dream
* Child of vision
* Dreamer
* Fool’s overture
* Give a little bit
* It’s raining again

Los nuevos miembros del grupo, el saxofonista Michael Ghegan y el teclista Ray Coburn, han sustituido muy dignamente a los veteranos Aaron MacDonald y Kevin Adamson, redondeando junto al bajista Dave Carpenter y el batería Bryan Head una gran banda de acompañamiento.

Roger, además, aprovechó el concierto de Jerez para rendir homenaje a dos de sus fans españoles más fieles, ambos buenos amigos de THE LOGICAL WEB: el valenciano Alejandro Díaz y el madrileño Vidal Cancho. Más abajo se pueden ver los vídeos de las dos dedicatorias.

Mientras sigue adelante con su gira actual, Roger ya ha anunciado los primeros conciertos para 2019, año en el que esperamos verle de nuevo en nuestro país.

 

Roger a los teclados durante su actuación en la Plaza de Toros de Ubeda.

 

Roger dedica "Sister Moonshine" a Alejandro Díaz ("Jandro" en TLW).

 

Roger dedica "Hide in your shell" a Vidal Cancho ("Supervago" en TLW).