Noticias

Rick Davies vuelve a los escenarios

Publicado en Noticias

Según ha podido saber THE LOGICAL WEB, a finales del próximo verano el líder y fundador de Supertramp volverá a subirse a un escenario por primera vez después de que le fuese diagnosticado un mieloma múltiple en 2015 que le obligó a cancelar la gira que el grupo había organizado para ese año.

El evento tendrá lugar los días 28 y 29 de Agosto en 'The Stephen Talkhouse', un local neoyorquino muy próximo a la residencia habitual de Rick en Long Island, y alumbrará una nueva reencarnación de Ricky & The Rockets, la banda de 'blues' a la que Rick y otros miembros de Supertramp han dado vida ocasionalmente por pura diversión.

Junto a Rick estarán reconocidos músicos americanos como G.E. Smith (guitarrista de Roger Waters y Bob Dylan, entre otros) y Mike Reilly (bajista de la mítica banda Pure Prairie League). Por parte de Supertramp, han confirmado su presencia Mark Hart y Carl Verheyen, quienes acompañarán a Rick en un par de canciones.




Rick Davies y su esposa Sue, durante una de sus últimas apariciones públicas en 2016.

Jukebox TLW

ENTREVISTA A DANI FERNANDEZ
Entrevista en la emisora madrileña Radio Tentación al bajista de The Logical Group con motivo de la primera actuación de la banda en la capital de España en Enero de 2019.