Noticias

Rick Davies vuelve a los escenarios

Publicado en Noticias

Según ha podido saber THE LOGICAL WEB, a finales del próximo verano el líder y fundador de Supertramp volverá a subirse a un escenario por primera vez después de que le fuese diagnosticado un mieloma múltiple en 2015 que le obligó a cancelar la gira que el grupo había organizado para ese año.

El evento tendrá lugar los días 28 y 29 de Agosto en 'The Stephen Talkhouse', un local neoyorquino muy próximo a la residencia habitual de Rick en Long Island, y alumbrará una nueva reencarnación de Ricky & The Rockets, la banda de 'blues' a la que Rick y otros miembros de Supertramp han dado vida ocasionalmente por pura diversión.

Junto a Rick estarán reconocidos músicos americanos como G.E. Smith (guitarrista de Roger Waters y Bob Dylan, entre otros) y Mike Reilly (bajista de la mítica banda Pure Prairie League). Por parte de Supertramp, han confirmado su presencia Mark Hart y Carl Verheyen, quienes acompañarán a Rick en un par de canciones.




Rick Davies y su esposa Sue, durante una de sus últimas apariciones públicas en 2016.

Jukebox de Rarezas

"SURF CITY" (1966)
Versión de la famosa canción de Jan & Dean grabada por The Brackets, la banda sudafricana de la que formó parte Russel Pope antes de emigrar a Inglaterra y unirse a Supertramp como ingeniero de sonido.