El veterano saxofonista y el joven multi-instrumentista de Supertramp participarán el próximo mes de Abril en la edición 2018 de “Rock Meets Classic”, una serie de conciertos anuales europeos en los que una orquesta sinfónica, una banda de rock y varios músicos de primer nivel interpretan grandes clásicos de la historia de la música.

Además de los dos miembros de Supertramp, otros músicos invitados destacados de este año son Francis Rossi (Status Quo), Bob Catley (Magnum), Michael Sadler (Saga), Eric Bazilian (The Hooters) y Leo Leoni (Gotthard). Todos ellos estarán acompañados sobre el escenario por la banda de Mat Sinner y la orquesta sinfónica RMC.

Con una duración media de 3 horas por concierto, esta nueva edición de “Rock Meets Classic” se desarrollará entre los días 4 y 24 de Abril, visitando un total de 17 ciudades de 4 países distintos: Alemania, Suiza, Polonia y República Checa.

Aunque el primer “Rock Meets Classic” tuvo lugar en 1993, no fue hasta el año 2010 cuando empezó a celebrarse de forma anual. A lo largo de todas sus ediciones, a las que han asistido más de medio millón de espectadores, ha contado con músicos de la categoría de Alice Cooper, Ian Gillan (Deep Purple), Don Felder (Eagles), Steve Lukather (Toto), Joey Tempest (Europe) o Midge Ure (Ultravox).

Más información y venta de entradas:
http://www.rockmeetsclassic.de/en/home.html

Saludo de John Helliwell:
https://www.facebook.com/RockMeetsClassic/videos/1629260703774101/