Después de publicar en 2014 “The Backroom”, su segundo álbum como solista, y una vez frustrada su reincorporación a Supertramp en 2015 tras la cancelación de la gira “Forever”, en 2016 el multi-instrumentista norteamericano regresa a los escenarios con Crowded House para una serie de conciertos en Sidney.

La banda neozelandesa ofrecerá un total de cuatro actuaciones en la Casa de la Opera de la ciudad australiana entre el jueves 24 y el domingo 27 de Noviembre para celebrar el vigésimo aniversario de la grabación de su álbum en directo “Farewell to the World”, que tuvo lugar en los aledaños del mencionado recinto un 23 de Noviembre de 1996.

Por otra parte, y con motivo del trigésimo aniversario de la fundación del grupo en 1986, se está ultimando la publicación de ediciones especiales de siete de sus discos en todos los formatos, incluido el vinilo, que incluirán diferentes rarezas, maquetas y material inédito.

Junto a Mark Hart, en los conciertos de Sidney también estarán presentes el líder de la banda Neil Finn, el bajista Neil Seymour y el batería Matt Sherrod.

Más información en la página oficial de Crowded House.




Una imagen reciente de los cuatro miembros actuales de Crowded House.