Noticias

Richard Palmer publica "Takeaway", su primer disco en solitario

Publicado en Noticias

Después de varios años de trabajo, el antiguo guitarrista de Supertramp y miembro co-fundador de la banda ha editado su primer álbum en solitario, “Takeaway”, el cual está siendo distribuido a través de la discográfica londinense Cherry Red Records.

El disco fue grabado en los estudios LKX de Munich entre la primavera y el otoño de 2015, y la producción corrió a cargo del propio Richard Palmer y de su gran amigo y habitual colaborador musical Evert Van Der Wal.

Además de Richard a la voz, las guitarras y la mandolina y de Evert a cargo de la batería y otros instrumentos, en las grabaciones también participaron Alex Klier al bajo, Theo Degler al piano y el acordeón, y Peter Bischof y Friederike Sipp en los coros.

El álbum puede adquirirse desde Amazon en formato CD físico o mediante descarga digital, y las pistas incluidas en el mismo son las siguientes:
1. Aerodrome (4:41)
2. A Very Bad Girl (3:20)
3. Baker's Dozen (4:10)
4. Chances Passing (4:00)
5. Dance For Me (2:37)
6. Halfrememberd Summer (4:29)
7. Honest Jim (4:56)
8. Highway Code (6:33)
9. Doing Time (4:14)
10. Guano Blues (3:39)
11. Saving You From Drowning (5:14)
12. So We Meet Again (4:06)
13. Takeaway (4:13)

Cabe recordar que en el mes de Marzo, y gracias a la generosidad de Richard, THE LOGICAL WEB ya ofreció en exclusiva un avance del disco con el estreno en primicia mundial de las canciones "Chances Passing" y "Halfremembered Summer".

Este es el vídeo-clip oficial de la canción que da título al álbum:
https://youtu.be/bIPCqDDjQD4


Jukebox de Rarezas

"I'M BEGGIN' YOU" (1987)
Versión "mix" de una de las canciones más conocidas del álbum "Free as a bird" de Supertramp, la cual fue utilizada en las salas de baile de la época.