Noticias

Bob Siebenberg envía un nuevo mensaje a sus fans

Publicado en Noticias

En un nuevo comunicado difundido a través de THE LOGICAL WEB y también en su propia página web oficial, el legendario batería de Supertramp ha repasado para sus seguidores los temas más relevantes de su situación actual tanto a nivel personal como profesional.


Este es el mensaje íntegro remitido por Bob:


Hola a todos,

Os pido disculpas de nuevo por el retraso en escribiros algo, pero he estado realmente liado yendo de un lado a otro.

Empecemos con la temporada de béisbol... Nuestro equipo lo ha hecho muy bien este año. Tenemos jugadores jóvenes con mucho talento, y tres de ellos han sido elegidos para el Equipo Ideal de la Liga. Dos están en el primer año de universidad y uno en el segundo. Esto ha sido un gran logro para el equipo.

Este año nos hemos clasificado para los “play offs”, ganando la primera eliminatoria pero perdiendo en la segunda. Estamos mejorando. Entrenar a este equipo me tiene muy ocupado desde Enero hasta mediados de Mayo.

Parece que a muchos de vosotros os ha gustado ‘The Glendale River’, y algunos me habéis pedido que publique el álbum también en formato CD. Estamos trabajando en ello y espero que podamos hacerlo realidad muy pronto.

He estado haciendo algunas grabaciones con Jesse para un artista que él produce llamado Max Kasch. Obviamente, me gusta la música que hace este chico y es probable que le siga preguntando a Jesse sobre él.

También he estado tocando regularmente con Todd Hannigan, y me ha hablado sobre la posibilidad de grabar un disco en un futuro cercano. Os mantendré informados al respecto.

No estaré con Jesse, con John y con el resto de los músicos que participarán en la próxima gira de ‘Excalibur’. Mi agenda está completa para esa época del año.

Rick se encuentra bien. Su enfermedad está remitiendo y ha adquirido la fortaleza suficiente para sentarse al piano y tocar. Estoy seguro de que todos gritaréis conmigo “¡Aleluya!”.

Los hijos de Jesse y Tori no me dejan parar y son las criaturas más encantadoras sobre la faz de la Tierra. ¡No puedo estar sin ellos!

Hasta la próxima,
Bob.