En un nuevo comunicado difundido a través de THE LOGICAL WEB y su propia página web, el histórico batería de Supertramp se deshace en elogios hacia Black Star Riders, el grupo heredero de Thin Lizzy en el que ejerce como guitarrista su viejo amigo y habitual colaborador Scott Gorham.


El texto íntegro del mensaje es el siguiente:


Hola a todos,

Acabo de regresar de una estancia de tres días junto a mi colega Scott Gorham. No me he separado de él ni un momento y he asistido a los conciertos que ha dado durante su gira actual en Fresno, Los Angeles y San Juan Capistrano.

Como algunos sabréis, Scott ha formado parte de Thin Lizzy desde 1975. En los últimos años ha salido de gira con algunos antiguos miembros del grupo y otros grandes músicos. La formación actual ha permanecido estable durante mucho tiempo y se ha consolidado junto al relativamente nuevo batería.

Por culpa de algunas obligaciones contractuales no pueden grabar nada como Thin Lizzy, así que Scott decidió buscar otra denominación para la banda. Al cantante, colaborador e indiscutible motor del grupo, Ricky Warwick, se le ocurrió el nombre de Black Star Riders.

La banda se compone de Scott Gorham (guitarrra y voz), Marco Mendoza (bajo y voz), Damon Johnson (guitarra y voz), Ricky Warwick (guitarra y voz principal) y Jimmy Degrasso (batería y percusión). Es el enorme talento de un puñado de tíos que llevan mucho tiempo en esto, lo cual les proporciona una gran credibilidad.

Han publicado un álbum llamado 'All Hell Breaks Loose' que contiene un montón de buenas canciones. Si eres un fan de Thin Lizzy, al escucharlo podrás comprobar que a nivel musical se encuentran en el lugar que les corresponde después de todos estos años.

Este mensaje es para que sepáis que se trata de una banda digna de ver. Tienen mucha fuerza y hay que contar con ellos. Son auténticos e interpretan un repertorio que es la hostia y está formado a partes iguales por canciones de los Lizzy y material reciente.

Por supuesto que Phil Lynott sigue vivo entre nosotros, pero esta es la mejor versión de la banda que ha habido jamás.

Adiós... ¡A hacer surf!

Bob.