En otro comunicado difundido a través de THE LOGICAL WEB y también en su propia página web oficial, el legendario batería de Supertramp ha repasado para sus seguidores algunos de los puntos más relevantes de su situación actual tanto a nivel personal como profesional.


Este es el mensaje íntegro remitido por Bob:


Hola a todos,

No hay mucho que contar, pero gracias por vuestro interés en conocer las novedades…

He terminado las grabaciones para ‘The Glendale River’ y estoy esperando a que se finalicen las mezclas. Jason Mariani las está llevando a cabo en los Estudios Brotheryn de Jesse, que es socio de Jason y de Todd Hannigan. El año pasado ganaron un Grammy por la producción del sonido del vídeo en directo de Mumford & Sons.

Trabajan muy bien, y tengo muchas ganas de escuchar cómo suenan mis canciones tras pasar por las manos de Jason. Jesse conoció a Jason en Long Island, mientras trabajábamos en el álbum ‘Slow Motion’ con Rick. Jason era el experto en ProTools que colaboraba con Jay Messina. Jesse le convenció para que se trasladase a la costa oeste, y así nació una sociedad entre ambos.

En el mes de Julio me marcharé a Hawai para tocar con Todd Hannigan y los demás en la inauguración del Festival Cinematográfico de Surf, en el Teatro Doris Duke. Será con nuestra banda, Sleeping Chief. Una buena oportunidad de ver esas películas y conocer a la gente que ha trabajado en ellas. Todd lleva mucho tiempo en contacto con ese mundo. Seguro que lo pasaremos muy bien.

Esta primavera he vuelto a dedicar mucho tiempo a entrenar a un equipo de béisbol de estudiantes de secundaria. Como algunos de vosotros sabréis, tengo un largo historial colaborando con el programa de béisbol del Instituto de Yosemite. Encuentro muy reconfortante pasar parte de mi tiempo con chicos de esta edad y poder aportar algo al programa y a sus jóvenes vidas.

Intento ser una buena influencia para ellos y darles algunas lecciones sobre la vida y el mundo que les espera ahí fuera. Tengo una perspectiva bastante peculiar que seguramente esos chicos no van a conocer jamás, y ser una ‘estrella del rock’ me da bastante credibilidad ante ellos.

Ese trabajo me mantiene activo y en forma, pues estos chicos son un desmadre. Cada uno de ellos tiene su propia historia, pero son buenos chicos que luchan por salir adelante con los problemas habituales de su vida familiar, sus hormonas y el hecho de tener entre 16 y 18 años. Para ellos no sólo soy un entrenador, sino también un consejero.

No tengo noticias de Rick sobre ningún asunto, y Roger continúa siendo una fuente de irritación. John y Dougie se encuentran bien, estoy en contacto permanente con ellos. El DVD de París sigue en los 30 primeros puestos de las listas de ventas.

Y estas son unas pinceladas sobre cómo me van las cosas... Gracias a todos los que estais comprando mis dos primeros discos. El tercero ya está en camino.

Con mis mejores deseos,
Bob.