Visto: 2358

La discográfica Cherry Red Records ha comercializado un doble CD que contiene una nueva remasterización de los álbumes “Monkey Business” (1998) y “Jack-Knife” (1978), ambos producidos conjuntamente por el primer guitarrista de Supertramp y el legendario miembro de King Crimson.




“En el libreto interior, esta publicación se describe como una colección de grabaciones inéditas, maquetas y versiones alternativas”, ha declarado Richard Palmer a THE LOGICAL WEB, “a lo que yo añadiría experimentos, curiosidades y equivocaciones”.

“Yo recopilé el álbum a partir de maquetas y tomas alternativas”, dice Palmer en referencia a ‘Monkey Business’. “En su mayor parte eran canciones que John y yo habíamos compuesto juntos entre 1972 y 1997. En realidad es una especie de disco de descartes para fans incondicionales de King Crimson, UK y Asia”.

Por su parte, ‘Jack-Knife’ fue un proyecto en el que Palmer y Wetton trabajaron con John Hutcheson, viejo amigo común y antiguo compañero de ambos en Tetrad, la banda de la que Palmer formó parte antes de unirse a Supertramp en 1969.

El doble CD con ‘Monkey Business’ y ‘Jack-Knife’ está disponible en la página oficial de Cherry Red Records al precio de 11,99 libras (unos 14,50 euros).




John Wetton y Richard Palmer, a principios de los años 80.