Noticias

Se publica una edición especial de las colaboraciones de Richard Palmer con John Wetton

Publicado en Noticias

La discográfica Cherry Red Records ha comercializado un doble CD que contiene una nueva remasterización de los álbumes “Monkey Business” (1998) y “Jack-Knife” (1978), ambos producidos conjuntamente por el primer guitarrista de Supertramp y el legendario miembro de King Crimson.




“En el libreto interior, esta publicación se describe como una colección de grabaciones inéditas, maquetas y versiones alternativas”, ha declarado Richard Palmer a THE LOGICAL WEB, “a lo que yo añadiría experimentos, curiosidades y equivocaciones”.

“Yo recopilé el álbum a partir de maquetas y tomas alternativas”, dice Palmer en referencia a ‘Monkey Business’. “En su mayor parte eran canciones que John y yo habíamos compuesto juntos entre 1972 y 1997. En realidad es una especie de disco de descartes para fans incondicionales de King Crimson, UK y Asia”.

Por su parte, ‘Jack-Knife’ fue un proyecto en el que Palmer y Wetton trabajaron con John Hutcheson, viejo amigo común y antiguo compañero de ambos en Tetrad, la banda de la que Palmer formó parte antes de unirse a Supertramp en 1969.

El doble CD con ‘Monkey Business’ y ‘Jack-Knife’ está disponible en la página oficial de Cherry Red Records al precio de 11,99 libras (unos 14,50 euros).




John Wetton y Richard Palmer, a principios de los años 80.