Visto: 2938

El antiguo vocalista y el eterno saxofonista de Supertramp coincidieron el pasado 21 de Enero en el acto de la firma suiza de relojes que tuvo lugar en el Salon International de la Haute Horlogerie de Ginebra y donde el primero de ellos ofreció un concierto privado ante los cerca de ochocientos invitados llegados de todo el mundo.


El evento, que sirvió para presentar una nueva colección de relojes, fue conducido por el actor Ewan McGregor, y entre los presentes se encontraban numerosas celebridades como el también actor Kevin Spacey, el ex-futbolista Luis Figo, el ciclista Fabian Cancellara, el piloto Lewis Hamilton, la actriz Susan Sarandon, el entrenador de fútbol Arsene Wenger, el torero José María Manzanares y las modelos Karolina Kurkova y Adriana Lima.

John Helliwell es un habitual visitante de la gala anual de IWC Schaffhausen, a la que ya ha asistido varias veces en ediciones anteriores. Junto a la actuación musical de Roger Hodgson, también hubo una serie de espectaculares números artísticos que corrieron a cargo del Circo del Sol.

“Sí, vi y escuché a Roger y a su banda en Ginebra”, ha confirmado John Helliwell a THE LOGICAL WEB. “Tocaron muy bien. ¡Roger y yo nos dimos un gran abrazo! ¡Fue estupendo volver a verle después de unos cuantos años!".

En YouYube hay varios vídeos sobre el evento, entre los que destacamos los siguientes:
Resumen de la gala, con Roger y John por separado
Resumen de la gala, con Roger y John juntos
"It's raining again" al final del concierto




Roger Hodgson supervisa el trabajo de los empleados de IWC antes del acto.




John Helliwell, hablando de forma distendida con Georges Kern, director ejecutivo de IWC.




El cantante saluda a la prensa a su llegada al SIHH.




John Helliwell, fotografiado a la entrada de la gala.




Roger Hodgson, luciendo su flamante IWC en la muñeca derecha.




Fotograma del reencuentro entre John Helliwell y Roger Hodgson.