Visto: 2154

El mítico batería de Supertramp ha emitido un nuevo comunicado a través de su página oficial y THE LOGICAL WEB mediante el que felicita las fiestas de Navidad a todos sus seguidores y repasa su actualidad tanto a nivel profesional como personal.


Este es el mensaje íntegro traducido al español:


Hola a todos,

Ha llegado la hora de ponerse al día… Ya sé que siempre voy con retraso, y Abel no deja de darme el coñazo hasta que le hago caso. Gracias, Abel.

Bien, veamos… Empezaré con el éxito que sigue teniendo el DVD de París. Ha alcanzado la categoría de disco de platino en Francia y está a punto de conseguir reconocimientos similares en otros muchos países. No está mal para tratarse de “un producto de inferior calidad” y de “algo que jamás debería haber visto la luz”, como decían algunos. Gracias a todos por vuestro apoyo a este documento histórico y por aguantar las acometidas de la negatividad inicial.

Jesse ha estado muy ocupado saliendo de gira la mayor parte del verano y el otoño con Lissie. Volveré a verle estas Navidades junto a su esposa Shelly. Mi hija Victoria también me visitará con su marido Hal y sus dos hijas pequeñas. En el mes de Enero nacerá su tercer hijo.

Ahora que Jesse va a estar en casa conmigo, podré darle los últimos retoques a ‘The Glendale River’. Con un par de días en el estudio debería ser suficiente, así de cerca nos encontramos de finalizar el disco. Gracias por vuestra paciencia. Tengo muchas ganas de poder acabar el álbum por fin.

He pasado una primavera, un verano y un comienzo de otoño geniales tocando con Todd Hannigan, y a principios de año grabaremos algo. Hemos dado un montón de conciertos promocionando la nueva película de Dan Malloy, uno de los hermanos Malloy tan famosos en el mundo del surf. La música de sus películas la hacen Todd y Jesse en los Estudios Brotheryn, que son propiedad de Todd, Jesse y Jason Mariani. Ganaron un Grammy por las mezclas de sonido del largometraje musical de Mumford & Sons. ¡Buen trabajo, chicos!

Los hermanos Malloy tienen el respaldo económico de Patagonia para hacer esas películas. Hemos realizado varias presentaciones de la película, desde San Diego hasta San Francisco, en pequeños teatros repletos de gente muy interesada, sobre todo surfistas. Siempre lo pasamos bien en eventos de ese tipo. Me encanta dar esos pequeños conciertos sin grandes montajes, sin estrés, sin tension… Sólo algunos amigos interpretando buena música.

Todd ofrece muchos conciertos en solitario, y para distinguirlos de los conciertos que da con nosotros hemos decidido bautizarnos como Sleeping Chief. Así que por ahora nos llamamos Todd Hannigan & Sleeping Chief. Esperamos que al final el público asuma que ese ‘Jefe Durmiente’ es Todd Hannigan y así la banda pase a llamarse simplemente Sleeping Chief.

Echadle un vistazo a mi página y comprobaréis que ahora podéis conseguir mis CDs autografiados. Quiero darles las gracias a Abel y a Juan por su incansable labor. Creo que están haciendo un gran trabajo en mi web, intentando que sea lo más original e interesante posible.

En estos momentos me encuentro en México, disfrutando del clima y del mar. Pronto regresaré a California para volver a ver esas pequeñas caras felices por Navidad.

Felices Fiestas a todos,
Bob.