Noticias

Mensaje navideño de Bob Siebenberg

Publicado en Noticias

El legendario batería de Supertramp ha emitido un comunicado a través de su página oficial y THE LOGICAL WEB en el que felicita las fiestas de Navidad a todos sus fans y, entre otras cosas, repasa el estado de su nuevo álbum en solitario y de su libro autobiográfico.


Este es el mensaje íntegro traducido al español:


Hola a todos,

Siento haber estado un poco desaparecido últimamente. Espero que todos estéis pasando una muy Feliz Navidad.

El DVD de París ha funcionado muy bien. Muchas gracias a todos los que habéis respondido de una forma tan positiva. Pronto haré una actualización relativa a las públicas y furiosas trabas que Roger nos ha puesto.

“The Glendale River” está casi terminado, aunque las cosas van bastante despacio. Yo confío plenamente en Jesse y en sus conocimientos sobre Pro-Tools, pero él está mucho más ocupado que yo, así que dependo de su disponibilidad. Jesse va a pasar algunos días conmigo en Enero, e intentaremos darle otro empujón al álbum.

El concierto para empresas que dimos en Madrid transcurrió sin contratiempos. Fue estupendo volver a ver a los colegas y Rick se encontraba en muy buena forma, era evidente que estaba disfrutando de la banda y de la actuación. Esperamos que haya nuevas oportunidades de reunirnos en el Nuevo Año.

¿A alguien le ha sorprendido que el mundo no se acabara la semana pasada? Yo sigo trabajando en mis memorias, las cuales también se encuentran a punto de ser finalizadas. Se trata de un proceso del que disfruto mucho.

En breve me marcharé a México, pues el clima aquí es demasiado frío para mí. ¡Pronto volveré a estar metido en el agua!

Gracias a todos, disfrutad del momento y tened cuidado con el otro tipo. Con mis mejores deseos,
Bob.