Visto: 3181

Aprovechando el período de inactividad de su actual banda, Crowded House, el que fuera teclista, guitarrista y vocalista de Supertramp entre los años 1985 y 2002 ha empezado a trabajar sobre lo que se deberá ser el segundo disco de su carrera como solista.

Una década después de la publicación de su primer álbum, ‘Nada Sonata’, el músico norteamericano, que cumplió 59 años el pasado 2 de Julio, ha vuelto a meterse en el estudio para preparar entre diez y doce canciones con las que formar su segundo trabajo en solitario.

“Seguramente Crowded House no vuelva a salir de gira hasta 2013, y Neil Finn está grabando su propio disco en solitario, así que pensé que este era un buen momento para publicar un nuevo CD”, ha declarado Mark a THE LOGICAL WEB. “No tengo fecha para acabar el proyecto, aunque intentaré terminarlo lo antes posible”.

“Ya he compuesto la mayoría de las canciones, pero todavía me faltan unas cuantas”, añade Mark. “En cinco o seis de ellas me ha ayudado mi buen amigo Ken Segall, que es un gran letrista y ya coescribió conmigo varios de los temas de ‘Nada Sonata’”.

Mark contará para la batería con otro miembro de Supertramp, Jesse Siebenberg, que ya colaboró con él en su anterior disco. Por otra parte, aunque será el propio Mark quien toque el bajo en casi todas las canciones, es probable que también invite a Cliff Hugo, el actual bajista de Supertramp, a participar en algunas.

Si todavía no has escuchado ‘Nada Sonata’, puedes comprarlo en Amazon y descargártelo en iTunes.

Más información en la página oficial de Mark Hart.




Imagen de la portada del álbum ‘Nada Sonata’.