Noticias

Ken Scott publica un libro con sus memorias

Publicado en Noticias

El prestigioso productor e ingeniero, pieza fundamental en el sonido de los discos de Supertramp “Crime of the century” y “Crisis? What crisis?”, está a punto de publicar “Abbey Road to Ziggy Stardust”, una autobiografía en la que repasa su larga trayectoria profesional como colaborador de algunos de los músicos más importantes del siglo XX.

El libro, de unas 500 páginas y con un gran número de fotografías inéditas, se centra en sus memorias más íntimas respecto a los Beatles y David Bowie, los artistas con los que más veces trabajó, pero también revive sus experiencias con Supertramp, Elton John, Pink Floyd, Jeff Beck, Rolling Stones, Lou Reed, America y muchas otras bandas.

Aunque “Abbey Road to Ziggy Stardust” no será publicado hasta el próximo 6 de Junio, ya puede ser encargado a través de Amazon al precio de 24,99 dólares.

Para más información sobre las colaboraciones de Ken Scott con Supertramp, leer la entrevista que concedió el año pasado a THE LOGICAL WEB.

 

Jukebox de Rarezas

"SURF CITY" (1966)
Versión de la famosa canción de Jan & Dean grabada por The Brackets, la banda sudafricana de la que formó parte Russel Pope antes de emigrar a Inglaterra y unirse a Supertramp como ingeniero de sonido.