El antiguo líder de Supertramp no podía faltar a su ineludible cita estival con nuestro país, y por sexto año consecutivo nos honrará con su visita. En esta ocasión la ciudad elegida para su único concierto en España ha sido Marbella, donde Roger actuará junto a su banda el lunes 16 de Julio. Las entradas, a la venta en El Corte Inglés y Ticketmaster desde el 14 de Mayo.

La actuación formará parte del festival “Starlite” de la localidad malagueña, que se celebrará en el Auditorio de Marbella del 13 de Julio al 14 de Agosto y en el que Roger compartirá cartel con artistas como Christopher Cross, George Benson, Hugh Laurie, Julio Iglesias, Raphael, Rosario, Lolita, Antonio Carmona, Miguel Bosé y Estopa.


Esta será la tercera actuación con banda de Roger en España, después de las que ofreció el año pasado en Tarragona y Calella de Palafrugell. Los músicos que le acompañan en esta gira 2012, bautizada con el nombre “Breakfast in America”, son el saxofonista Aaron MacDonald, el batería Bryan Head, el teclista Kevin Adamson y el bajista David Carpenter.

El concierto comenzará a las 21:45 h., y los precios de las entradas de tribuna y platea oscilan entre 50€ y 100€. Más información y venta de entradas en la web oficial del festival.