El que fuera el primer guitarrista en la historia de Supertramp ha elegido a THE LOGICAL WEB para promocionar entre los fans de la banda el trabajo de su actual dúo de guitarras, que formó en el año 2011 junto al músico alemán Erich Schachtner.

Two Heads es el nuevo proyecto de Palmer y Schachtner, después de las distintas colaboraciones profesionales que ambos vienen manteniendo desde que se conocieron hace más de 10 años, entre las que destacan el sexteto Blues Meet Classical y el cuarteto Richard Palmer-James Band.

Richard Palmer abandonó Supertramp a finales de 1970, después de permanecer casi un año y medio en el grupo y de participar en la composición y la grabación del primer álbum de la banda. Desde entonces vive en Munich, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera trabajando en infinidad de proyectos musicales. Para más información, leer la entrevista de Richard Palmer con TLW.

Pincha aquí para visitar la página oficial de Two Heads. En este otro "link" puedes escuchar extractos de algunas de sus canciones.




Los dos componentes de Two Heads. De izquierda a derecha, Erich Schachtner y Richard Palmer.