Noticias

“The Logical Web” cumple 11 años recordando los inicios de Supertramp

Publicado en Noticias

Este mes de Mayo celebramos el undécimo aniversario del nacimiento de THE LOGICAL WEB, y con tal motivo estamos preparando un buen número de contenidos especiales que girarán alrededor de los primeros años de la historia de Supertramp (1969-1973) y en los que te invitamos a participar. ¡Contamos contigo!

Acababa de arrancar el nuevo milenio cuando nos asomamos por primera vez a esta ventana mágica que es Internet, la misma a través de la cual nos habíamos conocido sólo unos meses antes. Aquella versión primigenia de THE LOGICAL WEB que vio la luz el 6 de Mayo de 2001 era el fruto del anhelo de dos fanáticos de Supertramp que deseábamos rendirle un merecido homenaje público al grupo que tanto nos había hecho disfrutar con su música.

Once años, varios cambios de formato y cientos de miles de visitas después, THE LOGICAL WEB se ha convertido en una referencia imprescindible para todos los seguidores de Supertramp y Roger Hodgson de habla hispana, y está considerada como una de las páginas sobre el grupo más completas a nivel mundial. En todo este tiempo, además de establecer importantes lazos con los miembros de la banda y su entorno, hemos seguido al instante toda la actualidad relacionada con el grupo sin dejar de repasar su historia.

Para celebrar este undécimo cumpleaños de THE LOGICAL WEB con todos vosotros, tenemos preparadas algunas sorpresas relacionadas con la primera época de Supertramp que iremos desvelando a lo largo del mes de Mayo y empezaremos a compartir durante los próximos días. Muchas gracias a todos por vuestra fidelidad.

Un cariñoso saludo,

JUAN LAGO y ABEL FUENTES.