Visto: 3086

Seis años después de su última colaboración, el polifacético ex miembro de Supertramp y actual componente de la banda australiana Crowded House ha vuelto a unirse al batería de Los Beatles durante la presentación del último trabajo de éste, “Ringo 2012”, en el que Mark ha participado tocando la guitarra acústica.

La presentación del nuevo álbum de Ringo Starr tuvo lugar dentro  del famoso programa nocturno que tiene Craig Ferguson en la televisión norteamericana. En YouTube puede verse la interpretación que hicieron del clásico “I wanna be your man” de los de Liverpool.

La primera colaboración de Mark Hart con Ringo Starr tuvo lugar en 1992, cuando Mark tocó la guitarra y los teclados e hizo algunas voces de acompañamiento para el álbum “Time takes time” de Ringo. Unos años más tarde, en 2005, ambos hicieron una gira juntos con The Roundheads, una banda de la que también formaban parte Mark Hudson, Gary Burr, Gregg Bissonette y Matt Bissonette.

“Por supuesto, es un gran honor para mí tocar junto a Ringo, sobre todo cuando él está a la batería”, ha declarado a THE LOGICAL WEB Mark Hart, que se confiesa un gran seguidor de los ‘Fab Four’. “Os recomiendo escuchar su participación en la canción ‘I shouldn’t have called you’ que mi socio en las composiciones Steve Dudas y yo grabamos para Extreme Music”.

Cabe recordar que Mark no es el único miembro de Supertramp que ha trabajado con Ringo Starr, pues en el verano de 2001 Roger Hodgson ya fue uno de los invitados de su All Starr Band en una gira por Estados Unidos y Canadá durante la que interpretaron hasta tres de sus temas más famosos (“The logical song”, “Give a little bit” y “Take the long way home”).

Mark a los teclados durante la presentación del nuevo disco de Ringo, con éste a la batería.