El exitoso video del antiguo vocalista de Supertramp, grabado en directo en Montreal en Junio de 2006, también verá la luz como disco óptico incorporando nuevos contenidos.

Harmonic Management, la compañía de representación de Roger, se dirige a todos los fans del artista para ofrecerles la posibilidad de elegir el material a incorporar en el DVD.

Muchos de vosotros nos habéis pedido publicar el DVD de Roger en formato blu-ray, y estamos encantadas de ofreceros esa posibilidad añadiendo nuevo material.

Nos gustaría que el DVD adicional incluyera las elecciones de los fans respecto a conciertos, entrevistas, momentos especiales, etc. Hemos visto un montón vídeos que le gustan a mucha gente y estamos recopilando los mejores.

Por favor, hacednos saber qué entrevistas y qué canciones os gustaría ver en la nueva edición de “Take the long way home” en formato blu-ray.

Necesitamos recopilar todo esta semana, así que os agradeceríamos que nos enviaseis a lo largo de los próximos días vuestros vídeos tanto por correo electrónico como por correo postal. También podéis subirlos a YouTube con un ‘link’ privado para que sólo nosotras podamos verlo.

Lo ideal sería que las imágenes estuviesen grabadas en Alta Definición, pero si tenéis algo especial que no se encuentre en ese formato podéis enviárnoslo también. Para cualquier cosa que nos mandéis decidnos si tenéis la grabación original, si está en HD y en qué tipo de soporte se encuentra.

Podéis enviar DVDs, cintas de vídeo, etc. a la siguiente dirección en Bélgica:
Soundproductions B.V.B.A.
Att: Linda Tyler - Blu-ray
Marsestraat 14
3950 Kaulille (Bocholt)
Belgium

También podéis enviar copias físicas a la siguiente dirección de Estados Unidos:
Harmonic Management
Att: Linda, Blu-ray
2036 Nevada City Hwy #208
Grass Valley, CA 95945
USA

Por favor, haced llegar esta información a todos los amigos que puedan tener interés en enviar sus vídeos para esta edición especial en blu-ray.

Gracias,
Shakti y Linda
Harmonic Management