Visto: 4661

Según ha podido saber THE LOGICAL WEB, los que fuesen miembros de Supertramp en 1970 Richard Palmer, Dave Winthrop y John ‘Andy’ Andrews se reunirán el próximo mes de Agosto en Inglaterra para recordar viejos tiempos y volver a tocar juntos en algún pub de la zona.

Palmer, Winthrop y Andrews han intentado ponerse en contacto con Robert Millar para invitarle a participar en la reunión, lo cual por desgracia no va a ser posible. Al parecer, el batería del primer álbum de Supertramp se encuentra gravemente enfermo por culpa de su adicción a la heroína.

El guitarrista Richard Palmer formó parte de la primera formación de Daddy en 1969, junto a Rick Davies, Roger Hodgson y el batería Keith Baker. Después de sugerir el cambio de denominación del grupo por el de Supertramp y de componer las letras del primer álbum, abandonó la banda en Diciembre de 1970.

Dave Winthrop se unió a Supertramp en la primavera de 1970 y permaneció en el grupo hasta 1973, siendo sustituido por el legendario John Helliwell. Winthrop participó, junto al ya fallecido bajista Frank Farrell y el batería Kevin Currie, en las grabaciones del álbum ‘Indelibly stamped’ de 1971.

Por su parte, el bajista John ‘Andy’ Andrews fue uno de los miembros de The Joint, la primera banda a la que perteneció Rick Davies, con el que todavía conserva una gran amistad. Durante su breve estancia en Daddy y Supertramp ejerció de ‘chico para todo’, haciendo cualquier tipo de trabajo desde conducir la furgoneta a ocuparse de la mesa de mezclas, hasta que dejó el grupo a finales de 1970.

Seguiremos informando sobre cualquier noticia que conozcamos relacionada con esta reunión.