Roger Hodgson en Valladolid con Orquesta sinfónica - 4 de octubre.
HORA: 21:00 h.
RECINTO: Auditorio Miguel delibes (Valladolid)
VENTA DE ENTRADAS: En las taquillas del Auditorio Miguel Delibes, en el Palacio de Cristal del Campo Grande y en www.entradas.com (Click aquí para acceder a la compra de entradas)
PRECIO: Entre 55 y 70 euros.
AFORO: 1.400 localidades.


Roger Hodgson, ex líder de la legendaria banda Supertramp, vuelve a España para ofrecer su primer concierto con orquesta sinfónica en nuestro país. Será el próximo domingo 4 de Octubre en Valladolid junto a la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, dirigida por el maestro Alejandro Posada, dentro del ciclo de conciertos "Philarmagical".

Aunque es la primera vez que Hodgson actúa acompañado de una orquesta filarmónica en España, se trata de un tipo de concierto que ha venido ofreciendo regularmente durante los últimos años y en el que muchas de sus canciones adquieren una nueva dimensión al ser interpretadas con unos arreglos especiales y un formato instrumental tan rico.

Ya en la década de los 90, Hodgson participó en numerosas ediciones de los festivales europeos “Night of the Proms” y “Night of Entertainment”, en los que se combina la música moderna con la música clásica, interpretando cada noche sobre el escenario algunas de sus canciones más emblemáticas.

En los conciertos que Hodgson ofrece en este formato destacan los arreglos orquestales de clásicos imprescindibles de su trayectoria musical como “Fool’s overture”, “Only because of you”, “If everyone was listening”, “Lovers in the wind”, “Lord is it mine” o “A soapbox opera”.

Durante su última actuación con orquesta, que tuvo lugar en la localidad alemana de Aachen el pasado 22 de Agosto, Roger interpretó el siguiente repertorio, que será muy similar al que nos ofrezca en Valladolid:
- Take the long way home 
- Give a little bit 
- Lovers in the wind 
- Hide in your shell 
- Easy does it
- Sister Moonshine
- Breakfast in America 
- A soapbox opera 
- Along came Mary 
- The logical song 
- School 
- Lord is it mine 
- Even in the quietest moments
- Only because of you 
- If everyone was listening 
- Dreamer 
- Fool’s overture 
- Two of us  
- It's raining again