Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

Lady

Más
10 años 5 meses antes #15906 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Lady
El segundo acorde añade B, es decir, para guitarra por ejemplo en vez de LA, hay que poner SI en la 3ª cuerda (o sea, 4º traste) ;)
El siguiente usuario dijo gracias: moon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #15930 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Lady

HaiHai escribió: Pues a mi Lady me parece un horror, hasta diría que es indigna de figurar en un disco de Supertramp. No le veo el atractivo por ningún lado, supongo que intentaron seguir en la linea de Dreamer (el teclado es casi idéntico) pero aún así no me explico que Rick aceptara que fuera la presentación del "segundo" disco de Supertamp tras el éxito mundial.

De hecho, recuerdo que en la época del vinilo me daba una pereza terrible escuchar la cara B del Crisis. Después de la demoledora cara A con una sucesión impecable de canciones, aquello me suponía un bajón terrible. Just a Normal Day y Two of Us me gustan mucho, pero las otras tres la verdad es que figuran en mi segunda fila de canciones del grupo en su época gloriosa.

Por eso me cuesta entender también que tantos fans coloquen el Crisis como su favorito, por delante del Crime o del Breakfast, que me parecen muchísimo más redondos.

De la cara A del Even ya hablaré otro día, no me quiero ganar más enemigos en tan poco tiempo :lol:


Si es que va a ser cierto eso de que el libro de los gustos está en blanco.

Hombre, decir que es un horror me parece pasarse, pero oye, cada uno somos cada uno.

Fíjate qué curioso, coincido contigo en que la cara A del Crisis es apoteósica, y que la cara B es peor, pero en mi caso creo que es por las dos últimas. "Just a normal day" me parece un poco truño, excepto por el solo de John, y "Two of us", está bien, pero la prefiero cien veces en directo. En estudio me parece un poco lastimosa.

Sin embargo, Lady, Poor Boy, y por supuesto The meaning me parecen grandísimas.
En cuanto a lo de que Lady le coge el relevo a Dreamer, excepto por lo del wurly tocado en corcheas, no sé en qué. la melodía de Dreamer es bastante más pueril que la de Lady, y creo que ésta última tiene más marcha y maś desarrollo.

Pero en fin, qué aburrido sería el mundo si todos pensáramos igual. ;)
Última Edición: 10 años 5 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes - 6 años 9 meses antes #24225 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Lady
Está circulando este video de Lady de la época dorada. No sé exactamente de cuándo (tiene pinta que de la gira del Breakfast).

A ver si le da tiempo al amigo Octavio a verlo antes de que venga la Gestapo.



Me encanta cuando Rick se levanta. Se nota que está emocionado con el subidón de la canción, Es raro ver a Rick tan expresivo con una canción de Roger. En fin, eran otros tiempos.
Última Edición: 6 años 9 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #24230 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Lady

ax_esi escribió: Está circulando este video de Lady de la época dorada. No sé exactamente de cuándo (tiene pinta que de la gira del Breakfast).


Es del famoso concierto en el Queen Mary College de la gira de 1977.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #24263 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Lady
Mil gracias!!!

Uffh!! Cuando me empezaron a ayudar los amigos de Espana con material de St, me mandaron VHS de varios conciertos, y entre ellos venia el Queen Mary College 77! Una odisea, porque el formato de grabacion de VHS era diferente el de Espana al de Mexico, Asi para hacer mas angustiante la espera habia que codificarlo para poder verlo. Se perdia calidad de imagen y sonido. Lo hice en su momento...y fue un deleite! Ahi vi Poor Boy, AMW y todo el concierto. Y si, festejaban el final de cada cancion, y con un salto de todos al unisono al final de FO! Recuerdo a Rick con el pandero...y siempre muy atento y participativo con las canciones de Roger, Una joya!!!!!! :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena