Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

Potter

Más
10 años 7 meses antes #14787 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Potter
Nicholas escribió:

Volviendo a Potter en mi opinión tira hacia al extremo de la locura incomprensible, y no acabo de verle del todo esa temática del "ñaca-ñaca" que se ha sugerido en contribuciones anteriores. Habría que preguntárselo a RH, pero no creo que esté por la labor.



A saber que estaría pensando el día que se le ocurrió escribir la letra o puede ser también que hubiese algún tipo de sustancias de por medio, lo cual no me extrañaría en absoluto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #14788 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Potter

jzm66 escribió: Nicholas escribió:

Volviendo a Potter en mi opinión tira hacia al extremo de la locura incomprensible, y no acabo de verle del todo esa temática del "ñaca-ñaca" que se ha sugerido en contribuciones anteriores. Habría que preguntárselo a RH, pero no creo que esté por la labor.



A saber que estaría pensando el día que se le ocurrió escribir la letra o puede ser también que hubiese algún tipo de sustancias de por medio, lo cual no me extrañaría en absoluto.


Cada cual que busque su inspiración donde la encuentre, en el Parnaso, en unos cuantos cubalibres, en una puesta de sol ibicenca, o en un par de yin-yangs, me da exactamente igual... pero que la letra diga algo, y a mí en este caso no me dice nada. En mi opinión, se dejaron la canción a medias (como algunas otras más de un album que podría haber sido absolutamente espectacular en 1971!!!)
Última Edición: 10 años 7 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos
Gracias a Foro Kunena