Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

Easy does it

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #13430 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Easy does it
B)
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13431 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Easy does it

Nicholas escribió:

ax_esi escribió: Muchas gracias Abel. Da gusto tener a alguien que puede descolgar el "teléfono rojo" en cualquier momento.

En cuanto a las contestaciones, me extrañan mucho porque, en general, tanto Russel como Ken, solían tener una memoria prodigiosa y acordarse de hasta los más mínimos detalles.

Además, en este caso, parece que Russel da una respuesta más jugosa que Ken, que se supone era el responsable del sonido en estudio.

En fin, parece que el sitar gana fuerza. De verdad que he intentado escucharlo con mente abierta de clavicordios esotéricos, pero estoy casi seguro de lo del sitar. Una vez tuve la suerte de disponer de uno eléctrico (muy parecido a una bandurria, no de los tochos como los de Ravi Shankar) en una grabación y sonaba clavadito.

En cuanto a lo de la marimba, podría ser. Desde luego es algún tipo de percusión afinada. Sin embargo la marimba suena más a "madera" (en Lady está clarísimo), mientras que estas notitas, que se aprecian claramente durante el solo de guitarra (a partir del 1:25), suenan más a metal.

También podría ser un teclado, aunque como ya dije, por esta época no había samplers de este nivel. Había sintes muy buenos, y sonidos de este estilo se pueden emular bastante bien, sin embargo, me suena más a instrumento real.

Por cierto, Nico, has tenido suerte porque a Ken se le ha ido la olla y ha debido recordar a Bob liándose un cigarro de la risa en el wc, pero según lo que dice Russel, yo que tú le iría echando sal a tu gorrita Portnoyesca :woohoo:


Estoy de acuerdo, sobre todo en la apreciación de la marimba, la intro de Lady fue lo primero que se me vino a la cabeza, pero como bien dices los soniditos del "easy" duplicando la melodía suenan a metal, por tanto sería metalófono o teclado.

Admito sitar eléctrico como animal de compañía (más bien porque no sabía ni que existía, yo visualizaba el mamotreto que todos conocemos visualmente, y que un coleguilla hippy tenía en su casa de pueblo abandonado, y me resultó imposible sacarle un sonido decente :silly: )

Me estoy haciendo un sofrito con ajo y pimentón, pero no encuentro la gorra, así que lo aprovecharé para unos champis :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena