Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

A soapbox opera

Más
11 años 6 días antes #12964 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema A soapbox opera
ax_esi escribió:


He hecho otra versioncilla de las mías y quería compartirla con vosotros, sobre todo por mostraros el enfoque roquero y guitarrero que se le podría haber dado a esta canción.

Por desgracia en todo el proceso de transformación de formatos de audio y vídeo se ha quedado la mitad del brillo de la canción por el camino, pero al menos os podréis hacer una idea.

Ha sido muy divertido grabarla desde este enfoque. Espero que no os horrorice mucho


Pues de horror nada, me ha gustado la versión Alberto, no está nada mal. Tendría que haberla escuchado Billy Sherwood y haberla incluído en su disco de versiones de Supertramp y haber descartado otras jajajaja, no en serio, está muy bien, me encanta cuando alguien hace versiones en casa grabando y currandose el tema, tiene mucho mérito ¿Sabes lo que también le hubiera ido de perlas? un solo cortito antes del Mary, oh tell my what I'm living for pero pensarás ¿Claro, que vas a decir tú? De cualquier forma me reafirmo en lo anteriormente dicho. Y gracias por compartirlo.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 días antes #12965 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema A soapbox opera
Brillante, magnífica, original... :woohoo: :woohoo: :woohoo: buff, me ha encantado. Parece como si los Foo Fighters o alguien así se hubiese puesto a versionear a ST...Más de mitad de las versiones del Sherwood no están a su altura, de verdad. Hats off, Alberto, y gracias por compartir. :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 días antes #12967 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema A soapbox opera
Fantástico, verdaderamente fantástico. Desde luego me parece mucho más conseguido que casi todo lo que hizo Sherwood en su tributo. Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 días antes #12968 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema A soapbox opera
Cojonuda versión. Demasiada caja para mi gusto, pero una atmósfera y una base instrumental muy lograda. La voz adecuada al estilo y una guitarra poderosa. Me permito una sugerencia para rematar.: Quiza el arreglo coral infantil pueda quedar bien con la guitarra, en plan virtuoso. Pruébalo y me cuentas. ¡Enhorabuena por el trabajo!
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 días antes #12969 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema A soapbox opera
Muchas gracias por vuestros comentarios chicos. Viniendo de vosotros, son un verdadero halago.

La verdad es que he disfrutado mucho haciéndola, y tenía la esperanza de que os molara también.

Empezó con poca cosa pero acabó con 7 pistas de guitarra, 6 de sintes, 4 de voces, 4 de percusiones y loops, 2 de batería y una de bajo.

Me parecen muy interesantes vuestras sugerencias sobre un solo. La verdad es que no se me había ocurrido, pero el experto en solos es mi cuñado y no lo he tenido a mano durante la grabación.

Al final, he tardado 3 semanas, aunque teniendo en cuenta que iba cogiendo cachitos de tiempo entre que recogía a los niños del cole y los llevaba a clases extraescolares, no ha estado mal.

En cuanto a la idea de las versiones, siempre intento que sean eso realmente: versiones, porque nunca nadie va a cantar como Roger, y si conservas el corsé original, los arreglos que pide son los del original. La verdad que yo esperaba algo así del disco de Sherwood, algo un poquito más transgresor.

Bueno, ya van una versión jazzy, otra grunge.... la siguiente: una versión funky de "Breakfast in America" :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: jzm66, Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 días antes #12980 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema A soapbox opera
Impresionado.
Ya podría ir aprendiendo el señor Sherwood de ti cómo hacer una versión buena, no, lo siguiente.

Espero con sumo interés una versión de Rudy, a tope de cuerdas y guitarra. ¡¡¡Atrévete que seguro que lo bordas!!!.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena