Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

Casual conversations

Más
11 años 2 meses antes #12589 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Casual conversations
Chapeau Alberto, me ha encantado tu versión de "Casual Conversations" No creo que ninguno de los mencionados lo hicieran mejor. Tienes que ver también que no es lo mismo hacer una versión casera (por así llamarlo) de uno mismo y con medios mucho más limitados que como lo hiciera un Cullum o un Wainright (y con la proyeccíón y apoyo musical que ellos tienen, que eso cuenta). Me sumo a las gracias por compartirla. Ah! y de cutrona nada de nada, la voz suena bien. Por cierto ¿has tocado también todos los instrumentos?

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12590 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Casual conversations

jzm66 escribió: Por cierto ¿has tocado también todos los instrumentos?


Antes solía grabarlo yo todo, pero desde que descubrí "Band in a box", le dejo hacer mucha parte del trabajo.

En este caso, la batería, el bajo y los acordes de piano los hace Band in a Box. Yo sólo he tenido que grabar una línea de voz, dos de coros, y el solo de piano de la mitad de la canción.

Luego lo importo todo en SONAR X2, lo mezclo y lo masterizo.

Cuando hago mi propia música suelo grabarlo todo, incluso la batería (que también se podría grabar desde el teclado), pero la meto con V-drums, para que suene más realista.

Para hacer maquetillas rápidas como ésta, utilizo siempre "Band in Box". Es una maravilla. Tan sólo tienes que escribir los acordes y él hace el resto.

Os dejo un video para que os hagáis una idea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12593 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Casual conversations
Hats off pal
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #12671 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Casual conversations
Tu version de "Casual conversations" no tiene nada de cutre, Alberto. Suena muy bien, mas teniendo en cuenta las condiciones en las que esta hecha. Ese toque "jazzy" le queda de maravilla y tu voz no tiene nada que envidiar a la original. Venga, chico, animate, vuelve a montar una banda, bien sea de versiones o de canciones originales, o las dos cosas. Seria una pena no volver a utilizar tu talento para ofrecer actuaciones en directo, como hiciste en el pasado con Mubai.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20165 por guino
Respuesta de guino sobre el tema Casual conversations
Pedazo de versión la as_exi, creo que la versión que más me gusta de todas las que le he escuchado. Tendría que escucharla Rick, sin duda...

En cuanto al tema original de Rick, es una de las grandes canciones de Supertramp, en mi adolescencia se trataba de uno de mis temas favoritos, creo que está muy bien colocada antes de Child of Vision, porque Casual Conversations, es relajada, original, exquisita, madura, de gran cromatismo sonoro (creo que es la canción de Supertramp con una gama de colores más curiosa, verdes, amarillos, plateados todos muy cristalinos y algo iridiscentes (al menos para mí que soy sinestesico). Child es tensa, algo rosada, rojiza como un chicle de fresa, pero en el fondo más habitual en los temas de teclado de Roger como Fools Overture. Por eso Casual me parece tan insolita....

es como un caramelo de limon en la boca en un jardín fresco ADORO ESTE TEMA DE RICK
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #20170 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Casual conversations

guino escribió:
de gran cromatismo sonoro (creo que es la canción de Supertramp con una gama de colores más curiosa, verdes, amarillos, plateados todos muy cristalinos y algo iridiscentes (al menos para mí que soy sinestesico). Child es tensa, algo rosada, rojiza como un chicle de fresa, pero en el fondo más habitual en los temas de teclado de Roger como Fools Overture. Por eso Casual me parece tan insolita....

es como un caramelo de limon en la boca en un jardín fresco ADORO ESTE TEMA DE RICK


Hola Guino,

Bienvenido al foro.

¿Eres sinestésico de verdad? Me parece flipante. Si ya la música en sí, proporciona sensaciones indescriptibles que no se conectan con ningún sentido en concreto (aparte del oído, claro), el tenerlo conectado a otros debe ser increíble.

Me alegro de que te haya gustado la versión. Siempre intento darles un enfoque distinto al original.
Última Edición: 9 años 2 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: guino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena