Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

Casual conversations

Más
11 años 2 meses antes #12579 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Casual conversations
La canción parece simple, pero es preciosa. Mucho más que ciertas pedorreces que hizo mas tarde el Sr Davies.
El wurly no distingo bien si es un phaser o un flanger, pero algo tiene.
La información que das Abel, es del extracto de libro de ese colega tuyo? :cheer: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes - 10 años 1 semana antes #12581 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Casual conversations

ax_esi escribió: Creo que es de las canciones con estructura armónica más compleja que ha hecho Rick, entre el jazz y la fusión, con mogollón de extensiones, sextas, quintas aumentadas, etc...


Estuve dándole vueltas a la cabeza acerca de cómo hubiera sonado esta canción en un estilo más swing-jazz, y me ha dado la vena de hacer una versioncilla cutrona.

Dudé en compartirla, porque el cantante no da la talla (no tenía a ninguno cerca y me tuve que utilizar a mi mismo :blush:), pero creo que soslayando ese pequeño problema os puede resultar curiosa la idea. Echadle imaginación y pensad en Rufus Wainrigth, Jamie Cullum o Michael Bublé cantándola bien, y arreglado :unsure: .

Última Edición: 10 años 1 semana antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell, jzm66, Nicholas, Dreamer1970, guino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12584 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Casual conversations

Iosu escribió: La información que das Abel, es del extracto de libro de ese colega tuyo? :cheer: :cheer:


Del mismo que viste y calza. ;)


ax_esi escribió: Estuve dándole vueltas a la cabeza acerca de cómo hubiera sonado esta canción en un estilo más swing-jazz, y me ha dado la vena de hacer una versioncilla cutrona.


De cutrona nada, a mí personalmente me ha encantado. Muchas gracias por compartirla.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12585 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Casual conversations

Abel escribió: De cutrona nada, a mí personalmente me ha encantado. Muchas gracias por compartirla.


Muchas gracias.

Cutrona, sobre todo porque esta hecha en una tarde, y a estas cosas hay que dedicarles un poquito de tiempo para que queden más presentables, pero está hecha con cariño y respeto al original :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12587 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Casual conversations
muy original...muy buena.
A mí me has recordado a los "Pink Turtle" un grupo frances que hace versiones de Pop y Rock en Swing.
A ver si reconoces este tema.....


El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12588 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Casual conversations
¿ Cutre?. A mi me ha encantado. Fantástica. Y puede que Davies pensase en algún momento en una versión como la tuya. Lo único que pasa es que en el disco no hubiese encajado ese sonido. Pero para el directo hubiese estado estupendo.Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena