Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

Babaji

Más
11 años 2 meses antes #12509 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Babaji
En cuanto a Babaji, como canción, me parece de lo mejor que ha hecho Roger. Suscribo enteramente lo que Nicholas dice sobre ella .Yo no lo habría hecho mejor ( por algo él sabe mucho más de música ).

En cuanto a la espiritualidad de Roger, es evidente que a Roger le van estos temas, pero creo que va a ser difícil que sepamos exactamente en qué dirección va él. Además, sospecho que no lleva una única dirección espiritual. Salvo que le preguntemos y nos quiera responder, poco vamos a averiguar. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12510 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Babaji

gaudeamus escribió: En cuanto a Babaji, como canción, me parece de lo mejor que ha hecho Roger. Suscribo enteramente lo que Nicholas dice sobre ella .Yo no lo habría hecho mejor ( por algo él sabe mucho más de música ).

En cuanto a la espiritualidad de Roger, es evidente que a Roger le van estos temas, pero creo que va a ser difícil que sepamos exactamente en qué dirección va él. Además, sospecho que no lleva una única dirección espiritual. Salvo que le preguntemos y nos quiera responder, poco vamos a averiguar. Saludos


Gracias por el piropo, Gaude, pero de música..., bueno, la he mamado desde muy chico, he leído bastante, tengo buen oído, en su día practicaba muchísimo, pero saber, saber..., unas cosillas elementales para ir tirando, nada más. Hace muuuuchos años que me he vuelto muy vago para estudiar :silly:

A mí el tema espiritual de las canciones no me molesta mientras el material sea bueno, no se abuse, y no nos pongamos a predicar. Y creo que es el caso de Roger. A mi los que acaban molestándome son los grupos o solistas "monotemistas". Si alguien se anima, hasta se podría abrir un hilo sobre los grupos letrísticamente hablando más monotemistas y cargantes :evil:

Babaji me parece muy buena, y estoy seguro de que a nadie deja indiferente. Diría que es pegadiza a pesar de lo seria, tristona y poco convencional que es. Y eso es muuu difícil...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #12512 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Babaji
En este sentido, el crack me parece Jon Anderson, cuyas letras son absolutamente todas sobre misticismos de haberse tomado setas alucinogenas y las canta con una ligereza... Yo me sonrojaria si tuviera que cantarlas y el lo hace con pose de Carlos Jesus rockero... es cojonudo.

Os dejo una prueba de un temazo para mi. Solo la primera frase es There can be one answer for our soul...
Última Edición: 11 años 2 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12514 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Yes

Oswald escribió: En este sentido, el crack me parece Jon Anderson, cuyas letras son absolutamente todas sobre misticismos de haberse tomado setas alucinogenas y las canta con una ligereza... Yo me sonrojaria si tuviera que cantarlas y el lo hace con pose de Carlos Jesus rockero... es cojonudo.

Os dejo una prueba de un temazo para mi. Solo la primera frase es There can be one answer for our soul...


Oswald, a este paso te vas a convertir en el príncipe de las collejas :P

El tema mola, me parece incluso muy "rogeresco" - siempre he dicho que de haber sido posible, conveniente, y necesario, Jon Anderson habría sido el "sustituto" perfecto para RH- . Ejem... la letra abre con "There can be no answer for our soul" ;)

PD: No sé si habré conseguido llevarme esto a otro hilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12515 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Yes
Veo que no :sick: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12516 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Yes
Ah, pero nosotros podemos llevarnos los temas a otro hilo?

Bueno, tanto como colleja... estaba comparando misticismos, que es de lo que habla Babaji.

De la letra, hablaba de memoria... pero bueno, basicamente viene a ser lo mismo: respuestas para el alma y tal y tal.... Anderson siempre esta con esas cantinelas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena