Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

Bonnie

Más
11 años 2 meses antes #12396 por letty
Respuesta de letty sobre el tema Bonnie

moon escribió: Bonnie
Y arranca la polémica

¿Qué tiene de malo esta pobre canción?


Pues como bién dijieron los demás en este hilo yo también digo: nada! Para mí también es una linda canción; la verdad es una de las que más me gusta en Famous Last Words. Yo también suscribo todo el análisis de ax_esi incluso que Bonnie me gusta más que Waiting So Long. Bueno, tal vez no 100 veces más, porque aún así Waiting So Long también me gusta muchísimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12465 por Potestas 123
Respuesta de Potestas 123 sobre el tema Bonnie
Bueno, pues Bonnie. Sonido Davies en estado puro, el esencial contrapunto que hacía de Supertramp el Supergrupo. Me encanta esta canción. Podríamos recomendarla a alguien que no supiera quien es Supertramp (habría que buscar bastante) y ponerla de ejemplo. Para mí lo tiene todo. Balada, melodía, magistrales toques de piano y un cierto dramatismo en algunos pasajes, con una parte final melódica de atmósfera eléctrica con la voz de Davies. Una de las grandes canciones del maestro. ;) ;) ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12466 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Bonnie
Bueno, por poner el toque critico, yo digo que tiene unos toques de Richard Clayderman, cuando Rick dobla con la voz la armonia con la guitarra y los teclados... ese pianito cascabelero me chirria... menos mal que luego llega un corte y Bob pega dos o tres leñazos secos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
11 años 2 meses antes #12491 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Bonnie
De Bonnie siempre me ha intrigado el motivo por el que no la tocaron durante la gira de FLW. Me parece mucho más "accesible" que Old Brown Shoes para el gran público y con una estructura muy apta para un buen juego de luces y hasta un buen vídeo para la pantalla que llevaban en esa gira. No sé si nunca han comentado algo al respecto.

Entre mi grupito de amigos de entonces (adolescentes imberbes todos) recuerdo que ésta y Waiting So Long fueron las que más nos llamaron la atención en su momento. Obviamente no pretendo que eso sea algo generalizable, pero visto desde ahora me choca que fuera el primer disco en que las de Rick ganaban a las de Roger en la primera apreciación del disco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
9 años 2 meses antes #20105 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Bonnie
Hace unos años salió este tema en el hilo de la versión deluxe del Breakfast. Lo pongo ahora aquí porque es más razonable.
Hablábamos de la diferencia entre el Bonnie de siempre y la versión del remaster 2002, que yo no tengo. Bueno, aqui podéis comparar, una diferencia extrañísima en los primeros segundos. ¿Es un error?

La clásica


La 2002

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20106 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Bonnie
Hola: Este último álbum con Roger, FLW, cierra con dos temazos a mi gusto. Uno muy al estilo de Rick "Waiting so long" con Roger cerrando con un solo de guitarra fascinante. Siempre critiqué no nos dieran más solos como ese! Y el cierre con la lánguida y poderosa "Don't leave me now". La canción más floja me parece "Know who you are", y "Bonnie" una de las que poco se hablan, no tocada en directo y con una instrumentación típica de las canciones de Rick. Una canción subvalorada. "Crazy" me parece sobrevalorada. "C'est le bon" magistral.
He leído si mal no recuedo que Rick y Roger sabiendo de antemano la separación, guardaron sus mejores armas para ITEOS y BWYB. Rick adujo que no se imaginaba a BWYB formando parte del FLW. Un álbum muy bueno y rico en matices Supertramperos. Saludos cordiales, Octavio :P
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena